Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Diciembre de 2023

VIRAL. Cuadro que reúne a Taylor Swift y Salvador Allende desata locura en redes sociales: “La debe comprar Gabriel Boric”

Taylor Swift

Una artista de Concepción dibujó a ambas figuras reunidas en el Palacio de La Moneda, causando varias reacciones de las "Swifties" quienes piden que el actual presidente pueda poseer esta pintura.

Por

Si bien Taylor Swift no visitó Chile durante su “The Eras Tour”, muchas de sus fanáticas locales viajaron a Argentina y Brasil para presenciar este ambicioso show que recorría todos sus discos. Pero el arte local chileno tampoco se quedó atrás con algunas inventivas medidas.

Y es que a través de redes sociales se viralizó un ingenioso cuadro que no solo tiene de protagonista a la intérprete de “Shake It Off”, sino que también al expresidente Salvador Allende.

A través de TikTok, se mostró el registro de una obra titulada como “Taylor Swift visita al presidente Salvador Allende en el Palacio de La Moneda (1971)”, con una estética que se asemeja a una fotografía antigua.

En la imágen se ve a la cantante sentada junto al exmandatario en los sillones tradicionales del palacio de gobierno, con este último teniendo a un gato acostado sobre sus piernas.

El cuadro tiene un valor de 120 mil pesos, según mostró el registro, y está hecho sobre acrílico. Además, se puso a la venta en la ciudad de Concepción.

Algunas fanáticas han reaccionado a esta imagen, e incluso indicaron que “ese cuadro tiene nombre y apellido, y lo debe comprar Gabriel Boric”, mientras otras destacaban que querían una versión HD de esta imagen para tenerla en su casa.

Cabe mencionar que Taylor Swift se convirtió en una de las artistas más escuchadas de Spotify. Además, su último disco, “1989 (Taylor’s Version)” ha sido todo un éxito en la plataforma.

@belubelenbe Concepción a veces es un poco random #taylorswift #chile ♬ original sound – RuPaul’s Drag Race

Notas relacionadas

Deja tu comentario