Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

5 de Diciembre de 2023

Con dos escenarios y un recorrido por sus éxitos: las sorpresas que prepara Ricardo Arjona para su retorno a Chile

Concierto de Ricardo Arjona Agencia Uno

Este fin de semana el cantante guatemalteco finalizará su gira "Blanco y Negro: Volver Para Decir Adiós", con conciertos en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Por

En agosto de 2022 fue la última vez que Ricardo Arjona pisó Chile. En esa oportunidad, el artista guatemalteco repletó seis Movistar Arena, en el marco de su gira Blanco y Negro. Ahí, recorrió -entre otras cosas- las canciones de sus dos discos más recientes: Blanco (2020) y Negro (2021).

Esta semana, en el marco de su tour Blanco y Negro: Volver Para Decir Adiós, Arjona volverá a tocar el territorio nacional. A los sencillos de sus nuevos álbumes se sumarán también sus éxitos: El problema, Te conozco, Historia de taxi, Fuiste tú y Mujeres.

El cantautor debió aplazar sus conciertos que se realizarían el 29 y 30 de septiembre debido a una crisis médica, que lo obligó a mover varias presentaciones de su gira. “Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso. Pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación […]. Él se encuentra bien y la situación está controlada”, explicaron esa vez desde la productora Fenix Entertainment.

Finalmente, Ricardo Arjona se presentará este sábado 9 y el domingo 10 en el Estadio Bicentenario de La Florida. El espectáculo estará marcado por una escenografía totalmente renovada. Así, el escenario principal estará compuesto por varias plataformas y niveles. Eso permitirá al cantante y su banda moverse e interactuar con el público en diferentes ángulos.

En tanto, al centro del estadio habrá un segundo escenario con una iluminación especial. Así, la idea es que todos los espectadores puedan tener una vista clara y cercana de Arjona durante el concierto. Sobre todo, los que se ubiquen en el sector general. Según la producción, la idea es que la ubicación de la tarima central sea “un punto de encuentro para todos”.

“Su diseño innovador, iluminación impresionante y ubicación estratégica hacen que sea una experiencia inolvidable para los fanáticos del cantante guatemalteco”, añadieron.

La polémica frase de Arjona en concierto en Argentina

En Buenos Aires, la capital argentina, la semana pasada, Ricardo Arjona llenó dos veces el estadio de Vélez Sarsfield. Ahí, durante su segundo concierto, despachó una polémica frase. “Hoy hay que tenerle miedo a todo. Voy a confesarles algo que a la mayoría de los hombres nos da vergüenza decir”, comenzó diciendo.

Según recoge Clarín, el músico expresó que “nos da miedo acercarnos a ustedes, mujeres, porque hasta podemos ir presos. En cambio, si ustedes avanzan en algo no sucede nada, ustedes no tienen problema en decir lo que quieren”.

“Lo único que queremos es acercarnos y portarnos bien”, agregó justo antes de comenzar a cantar Desnuda. Sin embargo, los hits del músico fueron dejando en el olvido la discutible afirmación hecha durante el espectáculo.

Temas relevantes

#Conciertos#Ricardo Arjona

Notas relacionadas

Deja tu comentario