Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Diciembre de 2023

Constanza Capelli reconoció estar arrepentida de pelea con Raimundo Cerda en Gran Hermano: “Me pareció injusta, fui súper desmedida”

Constanza Capelli

La ganadora del reality show de Chilevisión aseguró que está arrepentida de algunos conflictos con compañeros del programa. Uno de ellos fue, también, el que sostuvo con Scarlette Gálvez en una fiesta.

Por

Este domingo 3 de diciembre, terminó Gran Hermano con una final en la que Constanza Capelli se coronó como ganadora del reality show de Chilevisión. La participante alcanzó el primer lugar con un 43,99% de las votaciones del público.

Durante la emisión del programa, Capelli protagonizó una serie de peleas y discusiones con otros integrantes. Pero, con el pasar del tiempo, la triunfadora de Gran Hermano, confesó que se ha arrepentido de algunas de ellas.

En el programa online que conduce Claudio Michaux en Chilevisión, expresó que un conflicto que le dolió especialmente fue el que tuvo con Raimundo Cerda. “Sí me arrepiento de varias cosas. Y de una de las peleas que me arrepiento es la que tuve con Raimundo. La que tuve con Rai. Me pareció injusta. Más que porque no tuviese mis razones, pero una cosa es una razón, pero fue totalmente desmedido. Me fui a la chucha“, reconoció.

La discusión entre Cony Capelli y Raimundo Cerda ocurrió durante una de las fiestas de Gran Hermano después de que Cerda se acercara a Fran Maira.

“Me dio pena instantánea. Como cuando te curai y dejai la cagada, al día siguiente sabes que hiciste algo malo. Me desperté con esa sensación y fue fome, traté de darle un tiempo para solucionarlo”, recordó.

La ganadora del reality show de Chilevisión agregó que “fui súper desmedida y sí, me arrepiento. Traté de pedirle disculpas adentro, pero entendí que cada uno tiene sus procesos”.

Además, Constanza Capelli también aseguró estar arrepentida de haber discutido con su competidora Scarlette Gálvez, debido a una canción en una fiesta. La pelea “no tenía una base”, planteó.

La mujer explicitó que sólo ha visto unas pocas escenas del programa. “No he visto casi nada, de verdad. Ni siquiera mi entrada, ni siquiera el ‘Con calma’, que lo tenemos que ver”, dijo.

@dayhannaalejandra #pincoyasinglamourrr #parami #granhermano2023🌟 #granhermano2022 #paratiktokviral🥰😘🤣🤦‍♀️🤷‍♀️ #lulolovers👨‍👩‍👧❤️🐾🐶 #conicapelli #paratiktok #Parati #parati ♬ sonido original – dayhannaalejandra🇨🇱🇨🇱

Cony Capelli y el Presidente Boric: “Siempre le comentaba a Gabriel”

Este martes, el Presidente Gabriel Boric puso la primera piedra del nuevo hospital que formará parte de la Red Los Ríos-Los Lagos. El hecho fue documentado en su cuenta de Instagram. Minutos después, Cony Capelli comentó la publicación.

“Presi ❤️”, puso. Eso generó que algunos usuarios plantearan la posibilidad de que ella sea la futura primera dama.

Al respecto, Capelli comentó -en el programa de Claudio Michaux- que “A mí se me olvida que cuando voy a poner un comentario lo van a ver. Yo siempre le comentaba a Gabriel”. Sobre eso, señaló entre risas que le ha escrito “te amo”. En tanto, la bailarina de ballet se describió como la clásica persona que escribía “sé que no leerás esto, pero…”.

Temas relevantes

#Coni Capelli#Gran Hermano

Notas relacionadas

Deja tu comentario