Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Diciembre de 2023

José Antonio Neme se descarga en noticiero de Mega por utilización de su imagen en campaña del ‘A Favor’: “Fue usada sin autorización”

Foto: captura de pantalla

“Yo insisto en que mi imagen fue utilizada en una de las campañas, yo no di mi autorización y este canal tampoco autorizó la utilización del extracto del programa 100 Indecisos para la campaña del 'A Favor'”, fue parte de lo que dijo el periodista de Mega.

Por

El periodista José Antonio Neme, de Mega, aprovechó el espacio del noticiero Meganoticias Alerta para realizar una fuerte crítica contra la campaña del “A Favor”. ¿La razón? El comunicador señaló que nunca autorizó el uso de su imagen para fines políticos.

De hecho, el descargo del profesional ocurrió minutos antes de que comenzara la franja de hoy. “Nos vamos a ir a la franja. Aprovecho en este noticiero de decir que yo nunca autoricé la utilización de mi imagen en una de las campañas políticas, dijo Neme en alusión a un video que lo tiene de protagonista.

En concreto, la imagen de José Antonio Neme fue utilizado por el pacto “Ciudadanos a Favor”, integrado por la UDI, RN, Evópoli y el Partido Republicano. En el siguiente enlace se puede ver el uso de la imagen del comunicador, a partir del minuto 1:37.

Por otro lado, el periodista recalcó que “nunca he militado en un partido político y tampoco he dicho públicamente cuál es mi posición respecto del plebiscito del 17 de diciembre, por lo tanto, mi imagen fue usada sin mi autorización en la franja del A Favor”.

Una vez que terminó la franja y volvió el noticiero, Neme enfatizó que tampoco Mega dio autorización para ocupar extractos de sus programas en la campaña informativa sobre el plebiscito de salida del próximo 17 de diciembre.

“Yo insisto en que mi imagen fue utilizada en una de las campañas, yo no di mi autorización y este canal tampoco autorizó la utilización del extracto del programa 100 Indecisos para la campaña del ‘A Favor’”, señaló el periodista.

Cabe recordar que el próximo domingo los ciudadanos deberán acudir a las urnas para aprobar o rechazar la propuesta de nueva Constitución que elaboró el extinto Consejo Constitucional. La votación es de carácter obligatoria.

Revisa el descargo de José Antonio Neme acá abajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario