Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Diciembre de 2023

VIRAL. La vecina de Rancagua que tapizó toda su casa con imágenes, adornos y discos de Chayanne

Casa de Chayanne Captura de video

Una fanática del cantante puertorriqueño decoró su casa con adornos inspirados en el cantante puertorriqueño y publicó las imágenes en su cuenta de TikTok.

Por

Conocido es el fanatismo que genera Chayanne en Chile. De hecho, Elmer Figueroa -su nombre real- ha llenado seis Movistar Arena seguidos y su fama se ha utilizado incluso para campañas políticas. Esto último lo llevó -recientemente- a proteger su marca en el país por 10 años.

Tal es la devoción, que existe una ‘ChayCasa‘, con adornos inspirados en el cantante puertorriqueño. La propiedad se ubica en Rancagua, en la región de O’Higgins, y se ha transformado en viral en las redes sociales. Todo es registrado por la usuaria de TikTok @chayositamoramorales.

En diciembre, mientras la mayoría de los chilenos decora su residencia con motivos navideños, la dueña de la casa también lo hizo. Pero decidió agregarle un toque en honor a Chayanne. Junto con las clásicas bolas que cuelgan de los árboles de Navidad, la fanática decidió poner fotos, muñecos y discos del artista.

Además, en la vivienda -emplazada en la población Rancagua Sur- destacan los posters, las luces y unas letras con el nombre del cantante. A eso se suman imágenes de Chayanne en tamaño natural, botas navideñas con su cara y grandes árboles sobre el techo de la propiedad.

Los usuarios de TikTok han elogiado decoración de la ‘ChayCasa’. “Aprobado por Chayanne”, afirmó uno. Otro planteó que “dime que amas a Chayanne, sin decirme que amas a Chayanne”. También le hicieron recomendaciones: “amiga, haga una estrella con la cara de Chayanne para el arbolito y así corona todo”.

@chayositamoramorales @Chayanne Aca tu #fansnumerouno en #chile decorando #LaChayCasa🇨🇱 #feliznavidadparatodos #navidadentiktok #navidad2023 #bailemosotravez #Chayanne #teamoypunto #NesecitoUnSegundo pero para poder abrazarte Mijito rico #chayosita🇨🇱🐼 ♬ Feliz Navidad para Todos (feat. Chayanne) – Falabella
@chayositamoramorales @Chayanne Asi me esta quedando la ChayCasa 🇨🇱 #feliznavidadparatodos #navidad2023 #navidadentiktok #Chayanne #teamoypunto #NesecitoUnSegundo pero para poder abrazarte mijito rico #chayosita🇨🇱🐼 ♬ Feliz Navidad para Todos (feat. Chayanne) – Falabella
@chayositamoramorales @Chayanne Asi esta quedando la #ChayCasa🇨🇱 #bailemosotravez #Chayanne #teamoypunto #NesecitoUnSegundo para poder #abrazarte y #ViviirBonito #gigantografia #navidadentiktok #navidad2023 😍 #feliznavidadparatodos ♬ sonido original – chayositamoramorales

Chayanne no ha cortado su vínculo con Chile. Al contrario. Además de proteger su marca en el país, recientemente grabó el comercial navideño de Falabella junto con la influencer y diseñadora Paula Fernández –@roperopaulaf-. También, es probable que durante 2024 visite el territorio nacional en el marco de la gira de su reciente álbum Bailemos otra vez, que acaba de entrar al mercado.

Temas relevantes

#Chayanne#navidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario