Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

6 de Diciembre de 2023

Pedro Pascal es elegido la estrella más popular del año por el sitio especializado en cine IMDb: superó a Margot Robbie y a Jenna Ortega

Pedro Pascal

La selección de los actores y actrices, que formaron parte del prestigioso top 10, se basó en las visitas que recibió IMDb este año. El chileno ocupó el primer lugar de este 2023.

Por

Sin lugar a dudas de que el actor chileno Pedro Pascal se encuentra en uno de sus mejores momentos. Es considerado, por algunos, como el intérprete que representa a Chile en el extranjero. Sus papales en “The Mandalorian” y The Last Of Us” han sido bien recibidos por la crítica y por sus seguidores, quienes han alabado al chileno en diferentes oportunidades.

Además, durante esta semana se presentaron los nominados para la 29ª edición de los Critics’ Choice Awards, que otorga la Asociación de Críticos Cinematográficos de Estados Unidos y Canadá. Los premios se entregarán el domingo 14 de enero en un evento en el hotel Fairmont Plaza de Los Ángeles, conducido por la comediante y actriz Chelsea Handler.

¿La novedad? El chileno Pedro Pascal también fue nominado en la categoría de mejor actor de serie dramática, por su interpretación de Joel en The Last of Us, la exitosa producción de HBO Max.

Esta tarde, Pascal sumó un nuevo reconocimiento. El destacado sitio Internet Movie Database (IMDb), creado en el año 1990, dio a conocer que Pascal fue “la estrella” número 1 entre un selecto grupo de diez actores. Es decir, el nombre más buscado en el sitio. De hecho, en el listado aparecen nombres como “Jenna Ortega”, quien se robó las miradas tras protagonizar la exitosa serie de Netflix “Merlina”, así como el de la actriz “Margot Robbie”, quien interpretó el live action de Barbie.

Según la publicación de Instagram, donde se dio a conocer el top 10, la selección de los actores y actrices se basó en las visitas que recibió IMDb este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IMDb (@imdb)

Con respecto a este portal, se caracteriza por tener información relacionada con películas. A través del tiempo, se trasformó en la base de datos más grande del mundo donde se encuentran programas de televisión, eventos en vivo y difundidos en televisión o en la web.

Notas relacionadas

Deja tu comentario