Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

6 de Diciembre de 2023

Julia Roberts rompe el silencio a más de un mes de la muerte de su ex Matthew Perry: “Es devastador”

Julia Roberts y Matthew Perry

Ambos tuvieron una relación en 1996. Matthew Perry explicó en su libro biográfico por qué terminó con la actriz de "Mujer Bonita". Sobre el deceso de su expareja, Julia Roberts dijo que "la muerte repentina de alguien tan joven es devastador. Creo que, ya sabes, nos ayuda a todos a apreciar lo que tenemos".

Por

Hace más de un mes que se reportó la muerte del actor Matthew Perry (54), quien fuera uno de los protagonistas de la exitosa serie “Friends”, con su personaje de Chandler.

El elenco principal de la serie estadounidense evitó referirse al deceso de su compañero de reparto durante las primeras horas. Por ende, optaron por hacerlo a través de un comunicado que elaboraron en conjunto, el que fue dado a conocer por la revista People.

La palabras de la actriz Jennifer Aniston eran de las más esperadas por los medios. Esto, por su cercanía que mantuvo siempre con Perry. Aniston ocupó sus redes sociales para despedirse de su amigo y expresar todo lo que significó para ella. Sin embargo, otro de las rupturas de silencio que esperaba el mundo del espectáculo, era la de la actriz Julia Roberts, quien fue pareja de Matthew Perry en el año 1996.

La intérprete de “Mujer Bonita” se refirió a la muerte de de Perry en entrevista con “Entertainment Tonight. “Estamos todos absolutamente devastados”, partió diciendo la actriz, para luego agregar que “la muerte repentina de alguien tan joven es devastador. Creo que, ya sabes, nos ayuda a todos a apreciar lo que tenemos y a seguir adelante de manera positiva lo mejor que podamos”.

Asimismo, Roberts recordó cuando le tocó participar en “Friends”. Sobre aquella experiencia, la actriz dijo que “todos fueron muy acogedores conmigo como si fuera un personaje único y fue un momento muy divertido”.

La relación de Matthew Perry con Julia Roberts

En su biografía, “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, Perry se refirió al romance que tuvo con Roberts.

“Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía: ‘Lo único más emocionante que estés en el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores’”, se puede leer en la biografía del actor.

Según Perry, Roberts parecía “como si la hubieran puesto en este planeta para hacer sonreír al mundo, y ahora, en específico, a mí. Yo estaba sonriendo como un chico de 15 años en su primera cita”.

Sobre la ruptura con la actriz de “Mujer Bonita”, Perry escribió que “salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Estaba seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era suficiente; nunca podría ser suficiente; estaba destrozado, doblado, no era digno de ser amado”.

“En lugar de afrontar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts”, concluyó Perry en su libro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario