Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Diciembre de 2023

Alcalde Carter dispara contra franja del En contra por plebiscito constitucional: “La incoherencia más brutal es que ahora sacaron a la expresidenta Bachelet”

Rodolfo Carter

El edil de La Florida lanzó un directo mensaje por los dichos de la exmandataria en la franja política para el plebiscito constitucional.

Por

Rodolfo Carter defendió su llamado a votar por la opción A favor en el próximo plebiscito constitucional, y criticó la presencia de Michelle Bachelet en la franja del En contra, aprovechando de dirigir sus dardos al Presidente Gabriel Boric.

La incoherencia más brutal es que ahora sacaron a la expresidenta Bachelet, el presidente Boric la trató de latera, cobarde, que cada vez que la veía en televisión la encontraba inútil y de la noche a la mañana sacan a la señora la ponen al frente para que asusten a las mujeres de que viene el fin del mundo”, manifestó en su intervención de “Mesa Central”. 

Y es que el alcalde La Florida también dirigió sus dardos a la expresidenta por su campaña, manifestando que “alguien de verdad puede ser tan básico de sostener que en Chile Vamos a obligar a la mujer a tener un hijo producto de una violación

Esto sucede luego del registro, en que aparece la expresidenta junto a varias mujeres en una cancha de fútbol, entregando sus argumentos para votar por esta opción: “Pucha que nos ha costado emparejar la cancha a nosotras las mujeres. Y porque este partido no ha sido fácil les quiero contar por qué este texto nos perjudica”.

Porque pone en peligro las tres causales, y los que lo escribieron lo saben. Porque si se aprueba la objeción de conciencia para instituciones, incluso las farmacias podrían negarse a vender la píldora del día después”, agregó en las imágenes.

Además, en una columna en el diario El País, aclaró que “no queremos que nadie se joda en nuestro país, como se ha planteado en una de las franjas. Chile se merece que sigamos trabajando por una visión que nos una y no nos divida. Que no se joda nadie”, agregó al cierre de la columna.

Temas relevantes

#Rodolfo Carter

Notas relacionadas

Deja tu comentario