Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Diciembre de 2023

“Ahí va a haber una fisura, un quiebre de amistad”: Claudia Pérez adelanta relación de Kathy y Soledad en ‘Como La Vida Misma’

Como La Vida Misma, Claudia Pérez

"Cuando (Kathy) empieza a cachar que se le está yendo su hijo, yo creo que ahí va a entrar en una disyuntiva de qué es más importante: la amistad con Sole o su maternidad, y eso va a ser heavy", enfatizó la actriz.

Por

La teleserie de Mega, “Como La Vida Misma”, se ha consolidado como uno de los espacios del canal con mayor éxito durante este año. Según datos de Kantor Ibope Media del lunes, la producción nacional se consolidó como el cuarto contenido televisivo más visto durante todo el día, con 15 puntos de rating.

Por otro lado, son sus mismos protagonistas los que han adelantado qué ocurrirá con sus personajes. En conversación con “Alerta de Spoiler”, la actriz Claudia Pérez, quien interpreta a Kathy, contó cómo se desarrollará la madre de Bruno (Andrew Bargsted) en los siguientes episodios. Quien, además, es una de las mejores amigas de Soledad (Sigrid Alegría) y madrina de su hija Carol (Octavia Bernasconi).

Durante el desarrollo de “Como La Vida Misma”, se ha visto el interés amoroso de Bruno por Carol. Ambos se conocen desde la infancia, sin embargo, la hija se Soledad lo ve como un amigo.

Sobre los sentimientos de Bruno, Claudia Pérez contó que “la Kathy cacha todo, porque tiene instinto de madre leona. Ella sabe todo lo que le pasa a su hijo y además es muy metiche. Entonces, aunque brunito diga que no, obviamente ella lee entre líneas y sabe que está enamorado hasta las patas, hace muchos años, desde muy chico“.

Con respecto a por qué no quiere a Carol para su hijo, considerando que también es su ahijada, la actriz señaló que “la Carol lo transforma, es una mala junta, porque miente, lo hace hacer la cimarra. A la Carol le gusta meterse en problemas. Brunito es un pan de dios, entonces como que lo zamarrea y a la Kathy le carga que se lo despeinen”.

La relación de su hijo con Carol, quien es hija de Soledad, una de sus mejores amigas, también le traerá problemas con esta última.

“Cuando (Kathy) empieza a cachar que se le está yendo su hijo, yo creo que ahí va a entrar en una disyuntiva de qué es más importante: la amistad con Sole o su maternidad, y eso va a ser heavy“, enfatizó Claudia Pérez.

Sobre si habrá un cara a cara entre ambas, la actriz dijo que “yo creo que ahí va a haber una fisura, un quiebre de amistad. Kathy es súper fiel a su amiga, pero ¿qué es lo que pesa más? ¿La amistad o la famili? Porque Carol es su ahijada. Entonces, a ella le queda como una embarrada. Ella (Kathy) podría ser una muy buena madrina, pero no sé si tan buena suegra“.

“Yo creo que a Kathy se le escapan ‘las cabras al cerro’ cuando se enfrenta a perder a su hijo. Entonces, yo creo que va a cometer errores con Carol. Va a ser muy dura, además de que Carol está embarazada, entonces es súper violento. Y ahí puede ser que la Sole se entere de algo y que quede una embarrada“, agregó la actriz de “Como La Vida Misma”.

Asimismo, es importante señalar que Kathy con Soledad, además de ser amigas, son socias y tienen un negocio en común. Sobre esto, Claudia Pérez adelantó que “puede ser que tiemble el negocio y la amistad más que nada, porque yo creo que el negocio es el producto de la amistad, pero de esa amistad de años que tienes tú con tus amigas del colegio, que va más allá de verse o no verse, es como una cosa que está en la sangre, como en el ADN de la amistad. Es muy triste que eso se termine”.

Mira el adelanto que da Claudia Pérez sobre Kathy en los capítulos que vendrán de “Como La Vida Misma”

Notas relacionadas

Deja tu comentario