Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

2 de Octubre de 2023

Con pasajes desde $999: Flixbus comenzará venta de pasajes de bus low cost a San Antonio, Viña del Mar y Coquimbo

Empresa de buses Flixbus en Chile Fotografía: Captura.

Por el momento la compañía conectará Santiago con Viña del Mar, San Antonio y Coquimbo. Sin embargo, durante los próximos meses planean expandirse al centro y sur del país.

Por

La empresa de buses low cost Flixbus anunció que el 5 de octubre comenzará sus operaciones en Chile. La compañía alemana con presencia en cuatro continentes promete revolucionar este rubro a nivel nacional con “precios competitivos y los más altos estándares de seguridad de la industria”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida oficial a Chile como el país número 42 de Flix en todo el mundo, y el segundo país de Sudamérica después de Brasil. Nuestra misión es proporcionar opciones de viaje sostenibles y asequibles para todos, y vemos una demanda significativa de este tipo de servicios en Chile”, mencionó el director ejecutivo André Schwämmlein.

“Estamos dedicados a brindar calidad constante, estándares de seguridad y una experiencia perfecta para el cliente en cada región donde operamos, estableciendo una oferta de mercado competitiva y opciones más confiables para los clientes”, añadió.

Viajes en bus a menos de mil pesos

Por el momento, la empresa de buses solamente ofrecerá viajes con destino al litoral. En detalle, conectarán a Santiago con Viña del Mar, San Antonio y Coquimbo. Sin embargo, prometen que durante los próximos meses se expandirán hacia el centro y el sur del país.

La compañía contará con un sistema de valores dinámicos que premiará a quienes planifiquen sus compras con anterioridad. De esta manera, desde la capital hasta la Región de Valparaíso los pasajes partirán en los $999, mientras que para el norte de Chile costarán desde los $2.990. Sin embargo, hay que considerar que al reservar un asiento los valores aumentan ligeramente.

“Queremos fomentar los viajes inteligentes, lo que significa que quienes reserven antes, viajarán siempre al mejor precio“, indicó Santiago Echeverría, gerente general de Flixbus en Chile.

Los pasajes ya se pueden comprar a través de la página web de la empresa haciendo click aquí, como también en las boleterías de Terminal San Borja, Pajaritos, Terminal de Viña del Mar y Terminal de Coquimbo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario