Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

15 de Diciembre de 2023

VIDEO. Muere Pedro Henrique: cantante brasileño se desplomó en pleno concierto

Muere Pedro Henrique

El intérprete de góspel sufrió un infarto mientras interpretaba una canción. Fue trasladado a un hospital cercano, pero no sobrevivió.

Por

El pasado miércoles, el cantante brasileño Pedro Henrique (30) murió durante un concierto religioso que realizaba en la Feira de Santana, a 115 kilómetros de Salvador de Bahía. El intérprete de góspel sufrió un infarto durante su presentación.

Autoridades brasileñas explicaron que el músico tuvo un episodio de salud en un centro de eventos ubicado en el barrio de Ipê. Tras ello, Pedro Henrique fue trasladado a un hospital cercano, pero rápidamente fue declarado muerto.

El hecho ocurrió mientras el cantante interpretaba su canción Vai Ser Tão Lindo. Ahí, de pronto, se desplomó, y cayó inconsciente sobre el escenario. Su desmayo provocó la preocupación y el shock de sus fans, quienes registraron el momento y lo subieron a sus redes sociales.

Desde la discográfica Todah Music emitieron un comunicado en el que señalan que “hay situaciones muy difíciles en la vida, para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Peter era un joven alegre, un amigo de todos. El único hijo, un marido presente y padre súper dedicado. No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga algo diferente: Pedro es simple, ¡es creyente! ¡Qué sonrisa, qué bonito es eso, qué voz! ¡Nuestro tipo de gente que es genial tener cerca!”.

El éxito de Pedro Henrique en YouTube

Pedro Henrique estaba casado y había sido padre hace un mes y medio. Vivía en Río de Janeiro desde el inicio de su carrera musical, que estuvo siempre vinculada a las iglesias evangélicas, luego de haber fracasado en una multinacional.

El intérprete se transformó en un éxito en YouTube, donde subía covers y canciones propias. Su canal sumaba 287 y acumulaba 200 millones de visualizaciones. Por ejemplo, interpretación de Vai Ser Tão Lindo -la misma que cantaba mientras murió- tuvo 34 millones de visitas.

Por su parte, el sistema de salud trasladó su cuerpo a Porto Seguro, donde lo analizarán peritos forenses.

Temas relevantes

#Brasil

Notas relacionadas

Deja tu comentario