Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Diciembre de 2023

Nunca hubo fuga ni alcohol: las versiones tras el choque de auto de lujo Jaguar en Las Condes

Jaguar
Por

La mañana de este domingo ocurrió un curioso accidente en Las Condes, donde un auto de alta gama, un Jaguar, chocó contra un árbol, y aunque las primeras versiones indicaba que se había dado a la fuga, esto no habría sido así.

Según Carabineros, el hecho ocurrió en Bernardita con Alsacia, y las primeras imágenes revelaron que el auto habría sufrido grandes daños en su parte delantera, quedando casi totalmente destrozada.

Fue a las 3 de la mañana, aproximadamente, cuando funcionarios de la 17 Comisaría llegaron al lugar para realizar las primeras diligencias. Allí el conductor del Jaguar habría procedido a hacer una prueba respiratoria para ver si existía la presencia de alcohol.

La prueba marcó un resultado de 0, por lo que fue dejado en libertad, debido a que fue un accidente con solo daños, y desde Carabineros negaron que haya existido una fuga como se dio a conocer a primera hora de la mañana.

Igualmente se hizo una denuncia por daños y se procedió a la espera de que una grúa retirara el Jaguar chocado, el cual llamó la atención de varios vecinos que circulaban por el sector.

Cabe destacar que apenas se dio a conocer este accidente, se habló de varias versiones e incluso se creyó que era un robo, lo que fue totalmente descartado por los funcionarios que acudieron al lugar.

Temas relevantes

#autos#Jaguar#las condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario