Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Libros

19 de Diciembre de 2023

Santiago en 100 Palabras regalará libros a quienes apadrinen cartas navideñas de niños en CorreosChile

Santiago en 100 Palabras regalará libros a quienes apadrinen cartas navideñas de niños en CorreosChile

Quienes apadrinen una carta de Navidad en el Correo Central, ubicado en Plaza de Armas, podrán llevarse un libro de Santiago en 100 Palabras con los mejores cuentos de la versión 2023 del concurso.

Por

En medio de la época navideña, el concurso de cuentos breves: Santiago en 100 Palabras -presentado por Escondida | BHP y Fundación Plagio– y CorreosChile anunciaron una nueva alianza para promover su Campaña de Navidad.

Este martes 19 y el miércoles 20 de diciembre, quienes apadrinen una carta de Navidad en el Correo Central, ubicado en Plaza de Armas, podrán llevarse un libro de Santiago en 100 Palabras con los mejores cuentos de la versión 2023 del concurso.

“Debe ser una de las campañas más bonitas y queridas del país y quisimos sumarnos para incentivar a que las personas regalen felicidad a los niños y niñas en esta Navidad. Estaremos presentes repartiendo libros de la versión recién pasada del concurso a quienes decidan colaborar cumpliendo los sueños de los más pequeños y esperamos que puedan inspirarse a escribir sus propias historias para el concurso”, señaló Soledad Camponovo, coordinadora general de Fundación Plagio

Desde CorreosChile, María Elena Cooper, gerenta de Asuntos Corporativos de la entidad, transmite la importancia de que cada niña y niño reciba un regalo para esta Navidad: “Como una empresa que es estratégica para Chile, y que día a día cumple un importante rol social, con esta campaña ponemos toda nuestra logística, operación y corazón, para poder cumplir los sueños de quienes lo requieren en estas fechas. Invitamos a toda la comunidad a hacerse parte”.

Adicionalmente, durante el primer semestre de 2024, Santiago en 100 Palabras realizará talleres de escritura creativa, en algunas de las organizaciones que participen de la Campaña de Navidad entregando cartas de sus niños y niñas.

Estas acciones también se enmarcan en las actividades del concurso Santiago en 100 Palabras 2024, cuya convocatoria ya se encuentra abierta y en plena recepción de cuentos, a través del sitio web www.santiagoen100palabras.cl. Se pueden enviar hasta 5 relatos por persona con plazo final hasta el 30 de abril del próximo año.

Notas relacionadas

Deja tu comentario