Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

21 de Diciembre de 2023

George Clooney asegura que Matthew Perry no era feliz cuando grababa ‘Friends’: “No le trajo alegría ni felicidad ni paz”

George Clooney y Matthew Perry Wikimedia Commons

En conversación con un medio estadounidense, el actor se refirió a la muerte de Perry y aseguró que "no sabíamos qué le pasaba. Sólo sabíamos que no era feliz y que no tenía ni idea de por qué estaba haciendo eso, tomarse 12 pastillas de Vicodin al día".

Por

A casi dos meses de la muerte de Matthew Perry, el 28 de octubre pasado, su amigo George Clooney se refirió a la muerte de su amigo y colega. En entrevista con el medio estadounidense Deadline, aseguró que Perry no era feliz cuando estaba grabando Friends, donde interpretaba a Chandler.

Clooney reveló que “conocí a Matt cuando tenía 16 años. Solíamos jugar al pádel juntos. Es unos 10 años menor que yo. Y él era un niño genial, muy divertido. Era un niño y todo lo que nos decía a mí, a Richard Kind y a Grant Heslov, era: ‘Sólo quiero participar en una comedia, hombre. Sólo quiero aparecer en una comedia normal y sería el hombre más feliz del mundo'”.

“Y lo logró, porque llegó probablemente a una de las mejores de todos los tiempos”, añadió el actor.

Sin embargo, según George Clooney, Matthew Perry “no estaba feliz. No le trajo alegría ni felicidad ni paz […]. No sabíamos qué le pasaba. Sólo sabíamos que no era feliz y que no tenía ni idea de por qué estaba haciendo eso, tomarse 12 pastillas de Vicodin al día”.

A juicio del actor, esto “te dice que el éxito, el dinero y todas esas cosas no te traen felicidad automáticamente. Tienes que ser feliz contigo mismo y con tu vida”.

Durante los años de rodaje de Friends, Clooney y Perry se hicieron aún más cercanos, dado que Clooney era parte del reparto de ER Emergencias. Ambas series se rodaban en los mismos estudios. Además, la estrella de Argo participó en algunos capítulos de la sitcom noventera.

Las causas de la muerte de Matthew Perry

El pasado viernes, se informó que la muerte de Matthew Perry estuvo vinculada con la ingesta de ketamina. Eso le produjo “sobreestimulación cardiovascular y depresión respiratoria”. Además, el informe forense aseguró que otras condiciones que contribuyeron a su deceso incluyeron “enfermedad de las arterias coronarias y efectos de la buprenofrina”.

El documento -que publicó Fox News– también señaló que “se encontraron medicamentos recetados y pastillas sueltas en la residencia” del actor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario