Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

15 de Diciembre de 2023

Informe forense reveló que la ketamina jugó un rol clave en la muerte de Matthew Perry

Matthew Perry

Otras condiciones que contribuyeron a su muerte incluyeron "enfermedad de las arterias coronarias y efectos de la buprenofrina", enumera el informe forense.

Por

El fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años impactó al mundo del espectáculo. El actor, conocido por interpretar a Chandler en Friends, fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, California, el pasado 28 de octubre.

Luego de las primeras horas en que se conoció su deceso, los protagonistas de la serie estadounidense elaboraron un comunicado en conjunto. Sin embargo, su amiga cercana y actriz, Jennifer Aniston, reveló detalles inéditos sobre los días previos a que Matthew Perry falleciera.

El medio estadounidense Page Six recogió las palabras que Aniston dio en una entrevista a Variety. Según la actriz, Perry estaba “feliz” y “saludable” antes de que perdiera la vida.

“Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé”, relató la propia Aniston.

“Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana -cuando se conoció el deceso de Perry-, el gracioso Matty. No sentía dolor. No estaba luchando. Él era feliz“, agregó la actriz

“Quiero que la gente sepa que él estaba realmente sano y que estaba mejorando. Estaba en una persecución. Trabajó muy duro. Realmente se le enfrentó a una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”, enfatizó.

Una de las cosas que faltaba era el informe del médico forense. Sin embargo, este viernes finalmente se conoció. Según reveló el medio estadounidense Fox News, una de las causas en la muerte de Matthew Perry tiene relación con la ingesta de ketamina.

“La causa de la muerte de Matthew Perry se debió a los “efectos agudos de la ketamina”, dice la autopsia publicada por el Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles.

Otras condiciones que contribuyeron a su muerte incluyeron “enfermedad de las arterias coronarias y efectos de la buprenofrina”, enumera el informe.

Por último, el documento también señaló que “se encontraron medicamentos recetados y pastillas sueltas en la residencia” del actor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario