Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Diciembre de 2023

VIRAL. Carabineros detuvieron a “El Grinch” para salvar la Navidad en Futrono: quedó en prisión preventiva

El Grinch, Navidad Foto: TikTok

El personaje, que se caracteriza por odiar esta época del año, había secuestrado al "Viejito Pascuero".

Por

Un intenso operativo policial se desarrolló esta semana en la comuna de Futrono, en la Región de Los Ríos. ¿La razón? “El Grinch” había secuestrado al “Viejito Pascuero”, por lo que la Navidad estaba en riesgo en la localidad sureña.

El sujeto, que se hizo pasar por el personaje que odia esta época del año, fue aprehendido por uniformados policiales. Además, también había una gran cantidad de niños en el lugar, quienes estaban felices por el rescate del “Viejito Pascuero”.

Ahora, cabe señalar que se trató de una actividad para la comunidad, que estuvo coordinada por el concejal Camilo Céspedes junto a Carabineros de la Tenencia de Futrono, a través del Teniente Nicolás de la Maza.

El video ya ha superado los 2 millones de visualizaciones y se ha llenado de reseñas positivas. “Felicidades a Carabineros de Chile, por todo ( y por dar alegría a niños de Futrono)”, decía uno de los comentarios. Otro usuario escribió: “¡Felicidades! Por dar un poco de alegría a quienes quizás no están pasando un buen momento por distintas razones”.

Sobre la detención del personaje, la institución policial explicó que “Carabineros de Chile participó en la detención de ‘El Grinch’, quien momentos antes había secuestrado al ‘Viejito Pascuero’. Gracias a la rápida intervención de Carabineros, logramos detener a este antisocial y salvamos a nuestro ‘Viejito Pascuero'”.

Por otro lado, el “Viejito Pascuero” de Futrono también envió un mensaje a la comunidad. “Estaremos este viernes y sábado repartiendo dulces para celebrar la navidad. Vengan todos a disfrutar”, dijo.

“El Grinch” quedó privado de libertad y ya no podrá arruinar la Navidad.

Mira la detención de “El Grinch” acá abajo

@camilocespedesgut EN #FUTRONO FUE CAPTURADO EL #GRINCH GRACIAS A LA AYUDA DE #CarabinerosDeChile Tras una ardua persecución por las @CARABINEROS DE CHILE calles de #Futrono fue capturado el conocido antisocial #ELGRINCH Quien en horas de la tarde del dia Miercoles 20 de Diciembre habia secuestrado al #ViejoPascuero Avisamos a todos y todas los niñas y niñas de nuestra comuna que si habra navidad!! y el dia Viernes 22 y Sabado 23 estara la caravana navideña en donde Santa Claus estara repartiendo dulces! Les compartimos el video de la captura Y aprovechamos de agradecer a todos los Carabineros de la Tenencia de Futrono a través de el Teniente Nicolas De La Maza, por su rápido actuar y así lograr la detención del el Grinch que va en directo beneficio de nuestros niños, para que puedan disfrutar de una feliz navidad #Futrono #ViejoPascuero #Papanoel #CarabChile #CarabinerosdeChile #RegionDeLosRios #Viral #Navidad #FelizNavidad #Grinch #ElGrinch ♬ Merry Christmas and Happy New Year – neozilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario