Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

22 de Diciembre de 2023

Un clásico inagotable de estas fechas: ¿Dónde puedo ver Mi Pobre Angelito para esta Navidad?

Mi Pobre Angelito, Navidad

Canal 13 transmitió la película por última vez en el año 2020. Por ende, muchos se preguntan si este 2023 será posible verla en la televisión abierta.

Por

Faltan tres días para Navidad y una de las películas clásicas para ver durante la Noche Buena es “Mi Pobre Angelito”. La cinta muestra cómo Kevin McCallister (Macaulay Culkin) se queda por accidente solo en su casa y debe enfrentarse a los ‘Bandidos Mojados’ para defender su hogar.

Si bien el filme tiene una segunda parte, la primera es considerada por los fanáticos de la saga como la mejor y la que no puede faltar en esta época del año. La producción estadounidense se estrenó en el año 1990. A pesar de tener más de 30 años de historia, es una obra de culto que ha sido vista por diferentes generaciones.

En nuestro país, Canal 13 transmitió por muchos años “Mi Pobre Angelito”. De hecho, la última vez que la película estuvo en la señal abierta fue en el año 2020. Por ello, muchos se han preguntado si la TV volverá a trasmitir la cinta este 2023.

Lamentablemente, las noticias no son buenas. El filme no será trasmitido por la pantalla chica. ¿La razón? La franquicia pasó a ser contenido exclusivo del catálogo de la plataforma Disney+, tras la compra de Fox por parte de The Walt Disney Company en 2019. Por ello, por derechos de autor, es imposible que sea vista en la TV.

Si aún no tienes Disney+, puedes contratarlo en el siguiente enlace. El plan más económico sale $7.200. Además, podrás ver las producciones originales y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Finalmente, y a pesar de que Canal 13 no trasmitirá “Mi Pobre Angelito”, contará con las siguientes películas navideñas Oddball y sus pingüinos, además de Last Christmas: otra oportunidad para amar, y El dragón de Navidad. Adicionalmente, también emitirá la Misa del Gallo, para que los fieles puedan ver el evento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario