Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Enero de 2024

La respuesta de Don Francisco a quienes piensan que se queda con dineros de la Teletón: “Nadie más que yo puede saber que eso no es verdad”

Don Francisco descarta quedarse con dineros de la Teletón Felipe Figueroa (The Clinic)

En su podcast "El Decálogo del Éxito", Mario Kreutzberger se refirió a las críticas que ha recibido durante su carrera. Una de ellas es si se queda con parte de las donaciones de la Teletón. "Me resulta un poco molesto, pero no duro", reconoció.

Por

“A propósito de la crítica, tú has recibido muchas críticas, algunas muy fuertes. Por ejemplo, en Chile, con el tema de la Teletón. Incluso han dicho que te quedas con parte del dinero. ¿Cuánto te afecta esa crítica? ¿Qué significa para ti?”.

Esa fue una de las preguntas que Mario Kreutzberger, Don Francisco, recibió de parte de sus oyentes en el quinto episodio de su podcast El Decálogo del Éxito. El animador de televisión y fundador de la iniciativa benéfica debió responder a esta interrogante, una de las que más ruido ha generado dentro de los últimos años.

“Esa crítica es una crítica bien dura. Porque trabajar en la Teletón requiere de mucho tiempo, de mucho esfuerzo, de mucho trabajo y de mucho nervio. Y que, además, te digan, sin base alguna, sin poder demostrarlo, sino como una fake new, que te estás robando el dinero, tendría que ser muy doloroso”, expresó.

Sin embargo, Don Francisco aseguró que, sinceramente, “como que yo sé, porque nadie más que yo puede saber que eso no es verdad, no me resulta tan duro. Me resulta un poco molesto, pero no duro”.

“En todo lo que he participado, yo lo he hecho siempre con la mejor intención, con respeto por el público”, afirmó.

El conductor televisivo manifestó que “yo siento que, a pesar de que algunas críticas son ciertas, porque uno se equivoca, es un ser humano, cuando son noticias falsas no te duelen tanto”.

“Si alguien me pregunta si siento rencor, eso es algo que no existe en mí. Puedo molestarme con una persona, pero mientras no se lo diga directamente, me voy a sentir muy molesto. Una vez que se lo pude decir, sea cual sea el resultado, se acabó el rencor de mi parte”, cerró al referirse a las críticas.

El Decálogo del Éxito, la nueva apuesta de Don Francisco

El pasado 28 de noviembre, Mario Kreutzberger estrenó su podcast El Decálogo del Éxito, un espacio en donde explora sus 61 años de trayectoria en los medios de comunicación. El producto, que toma el nombre de una de sus frases más icónicas de Sábado Gigante, es grabado en Estados Unidos y se publica cada martes en Spotify y YouTube.

En el programa, Don Francisco recorre las distintas etapas de su paso por la televisión, pero también entrega detalles inéditos de su vida personal y familiar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario