Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Enero de 2024

VIRAL. Estadounidense se impresiona con la cantidad de grafitis en las calles de Santiago: “Si eres fan, amarás esta ciudad”

El youtuber Paddy Doyle recorrió la capital de Chile, donde también probó su gastronomía y visitó el Costanera Center. Pero fue la cantidad de dibujos lo que sorprendió a este turista.

Por

Es una época en que el turismo aumenta en Chile, y muchos extranjeros llegan a conocer ciudades como Santiago, donde exploran los sitios históricos e incluso prueban la gastronomía local. Aunque, a veces hay cosas más externas que impresionan a quienes visitan el país.

Eso sucedió con el youtuber Paddy Doyle, quien tiene un canal de viajes donde recorre distintos rincones del mundo, y esta vez se encuentra en una gira por Sudamérica, pasando primero por tierras chilenas.

Fue allí que recorriendo las calles de Santiago, se dio cuenta de un particular detalle en las paredes: “Continué explorando un poco a pie, y ver qué más puedo encontrar: Grafitis, grafitis en todos lados”.

“Acá hay un gran mural, y no hay problema con eso. Pero depende, pero si eres fan del grafiti, creo amarás Santiago. pero está en todos lados, incluso en los edificios antiguos, o las piletas de la plaza, está en todos lados”, agregó en sus comentarios.

Además visitó otros lugares como el Barrio Bellavista, el Cerro San Cristóbal, el cual por un momento confundió con Santa Lucía, probó el pisco sour y se impresionó con la altura del Costanera Center.

Igualmente, hubo comentarios que advertían que a pesar que Santiago “es una gran ciudad, desafortunada mi esposa fue asaltada en nuestro primer día. Nota, no usen joyas. Afortunadamente no resultó lastimada, solo quedó con pánico. Aparte de eso, tuvimos un gran día”.

Temas relevantes

#Calles#grafitis#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario