Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Enero de 2024

VIRAL. Sobrino de Gabriel Boric se vuelve viral en Argentina: incluyó homenaje a Juan Román Riquelme

Incluso medios argentinos destacaron este sencillo tributo a uno de los referentes de Boca Juniors. Hinchas discutieron la importancia del jugador y otros felicitaron al mandatario.

Por

En Argentina, una particular publicación del presidente Gabriel Boric llamó la atención pero no al mundo político, sino que al deportivo. Eso debido a un homenaje que realizó a uno de los máximos referentes del fútbol trasandino: Juan Román Riquelme.

“Mi sobrino va a ser un 10. Y la pelota siempre al 10”, escribió en una foto en la que aparecía su sobrino, vistiendo una camiseta de la “Albiceleste”. El pequeño realizó clásico gesto que realizaba el futbolista para celebrar sus goles, el cual era conocido como “Topo Gigio”.

Fue precisamente el medio Olé, quien rescató esa foto y le dio la atención con una particular frase: “El posteo Riquelmista de Gabriel Boric, presidente de Chile. Subió dos fotos a Instagram en un carrusel: la primera, de su sobrino bebé haciendo el Topo Gigio. ¿La segunda? ¡Una de Román!”

El posteo generó discusiones en la cuenta de Instagram, debido a que opositores a Riquelme indicaban que “iba a fracasar en Europa”. Otros reconocían como un gran gesto del pequeño sobrino del mandatario. Igualmente, algunos chilenos señalaron que “Roman siempre que vino a Chile nos vacunó pero acá reconocemos a los grandes futbolistas y siempre será admirado y aplaudido de pie”.

Mientras, el posteo de Gabriel Boric, recibió comentarios por parte de autoridades como Tomás Vodanovic, alcalde de Maipú, quien dijo que “hay que ponerle la de Católica, pronto Presidente”.

Igual hubo algunos seguidores argentinos que le dedicaban frases como “te amamos Gabriel, por favor goberná de ambos lados de la cordillera”, debido a este homenaje a Juan Román Riquelme.

Notas relacionadas

Deja tu comentario