Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Enero de 2024

“Nuestra última escena juntos”: Maca comparte foto con “Chico Olmedo” de cara a la final de Generación 98

"Nuestra última escena juntos": Maca comparte foto con "Chico" Olmedo de cara a la final de Generación 98

"Gracias a la vida por haberte conocido, Gabriel Cañas, te quiero y te admiro tanto amigo amado. Que la vida nos regale muchos proyectos más juntos", escribió la actriz Constanza Mackenna.

Por

Uno de los hechos que podría marcar el 2024 sería el final de la teleserie de Mega, “Generación 98”. La producción nacional se ha consolidado como uno de los espacios televisivos más vistos. De hecho, según datos de Kantor Ibope Media, ayer la telenovela promedió 15,2 puntos de rating.

Todavía se desconoce si “Generación 98” verá su fin prontamente. Por ejemplo, podría existir la posibilidad de que, debido a su éxito, se decida alargar su continuidad, así como pasó con “Verdades Ocultas”. Pero una publicación de la actriz Constanza Mackenna, quien interpreta a Macarena Norambuena, daría a entender que los protagonistas se encuentran grabando los últimos capítulos.

A través de su cuenta de Instagram, “Maca” compartió una foto con Gabriel Cañas, quien interpreta a “Chico Olmedo”.

“En el día de tu cumpleaños hicimos nuestra última escena juntos. Gracias a la vida por haberte conocido, Gabriel Cañas, te quiero y te admiro tanto amigo amado. Que la vida nos regale muchos proyectos más juntos”, escribió la actriz.

Sobre el posible final de Generación 98, Gabriel Cañas dijo que se trató de “un proceso de generosidad, humildad y sobretodo de pasarlo bien”. Además, el actor compartió su afecto por Mackenna y expresó su deseo de que se presenten “miles de oportunidades más para volver a disfrutar de crear juntos”.

Por otro lado, uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la teleserie es la fiesta de disfraces que organizará “Chico Olmedo” por su cumpleaños. ¿La novedad? Los personajes que eligieron los protagonistas para vestirse.

Así las cosas, habrá que esperar si “Generación 98” concluirá este año o, quizás, se transforme en una nueva “Verdades Ocultas”, producción que se caracterizó por extensa continuidad.

Mira la foto de “Maca” con “Chico Olmedo”

Temas relevantes

#Generación 98#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario