Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Enero de 2024

Francisco Melo y su regreso a la “pantalla chica” con La Cacería: “Que se estrene en TVN me hace cruzar alegrías y emociones”

Francisco Melo y su regreso a la "pantalla chica" con La Cacería: "Que se estrene en TVN me hace cruzar alegrías y emociones"

"La Cacería, en el fin del mundo" está inspirada en un caso real. En concreto, se trata de la desaparición del estudiante Ricardo Harex, en 2001, en la ciudad de Punta Arenas y que remeció a la Región de Magallanes. "Pancho" Melo interpreta al excapitán de policía Cesar Rojas, quien sale de su retiro con el objetivo de investigar todo lo relacionado al paradero de José Mirkovic -personaje de la serie-.

Por

El actor Francisco “Pancho” Melo volvió a TVN. Esta vez, con la producción de “La Cacería, en el fin del mundo”. La ficción está inspirada en un caso real. En concreto, se trata de la desaparición del estudiante Ricardo Harex, en 2001, en la ciudad de Punta Arenas y que remeció a la Región de Magallanes.

Esta segunda temporada de “La Cacería”, tiene como punto de partida la misteriosa desaparición de José Mirkovic luego de una fiesta, en medio del duro clima que representa el extremo sur de nuestro país. El caso rompe la calma de la comunidad, mientras la desinformación el casos se apoderan de la ciudad. La serie fue dirigida por Juan Ignacio Sabatini.

Durante el transcurso de la producción, Francisco Melo da vida al excapitán de policía Cesar Rojas, quien sale de su retiro con el objetivo de investigar todo lo relacionado al paradero de Mirkovic.

El primer capítulo de la segunda temporada de “La Cacería” se emitió el pasado 4 de enero. Los dos episodios restantes se emitirán el jueves 11 de enero y el miércoles 17, ambos a las 22:45 horas.

Sobre su regreso a la “pantalla chica”, el actor comentó que “el hecho de que esta serie se estrene en TVN y volver a su pantalla me hace cruzar alegrías y emociones, ya que estuve en el canal por más de veinte años”.

“El hecho de estrenar esta serie, de la mano de Juan Sabatini, el hijo, también me genera una profunda emoción”. Me siento profundamente orgulloso de formar parte de este equipo de trabajo, un equipo que se entregó de lleno, un proyecto que lleva muchos años, que en un momento costó poder llevarlo a cabo y finalmente se produjo una simbiosis muy virtuosa para llegar a cabo”, agregó Francisco Melo.

La Cacería y su proceso de producción

El elenco de la segunda temporada contó con reconocidos actores, como Gastón Salgado, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Cristián Campos, Otilio Castro, Victoria De Gregorio, Manuela Oyarzún, Michael Silva y Roberto Farías.

Las grabaciones, en esta ocasión, se llevaron a cabo en la Región del Biobío. El actor valoró trabajar con profesionales de la zona y dijo que “hay que pensar que hay una comunión de artistas, tanto de Santiago como de la zona, en pos de contar esta historia que, honestamente, quedó profundamente atractiva, dramática e intensa. Veo que hay un potencial gigantesco con respecto a la posibilidad de generar productos dramáticos desde allá y desde las regiones del país”.

Una vez que terminé “La Cacería, en el fin del mundo”, TVN transmitirá “La Cacería, las niñas de Alto Hospicio”. Primera temporada que estuvo centrada en el emblemático caso del psicópata de la localidad.

Temas relevantes

#francisco melo#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario