Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Enero de 2024

VIRAL. “Se pusieron muy agresivos”: estadounidense vivió tenso momento con estacionadores chilenos

VIRAL. "Se pusieron muy agresivos conmigo": estadounidense relata tenso momento que vivió en Chile

"No entiendo por qué ellos pueden seguir haciendo eso y nadie hace nada. Eso es ilegal, pero es bastante común acá", relató la joven.

Por

Una tiktoker de nacionalidad estadounidense, llamada Anna Trebil, se hizo viral al relatar un hecho particular que le ocurrió en nuestro país.

“A veces hay gente con chalecos de colores naranjas que no trabajan para la ciudad, pero te cobran para cuidar tu auto y para que te puedas estacionar. Pero no trabajan para la ciudad, son gente de la calle”, comenzó diciendo la joven.

Luego, contó que “una vez intentaron cobrarme $3 mil. Yo sabía eso, que ellos no pueden hacer eso legalmente. Les dije que no podían hacer eso y se pusieron muy agresivos conmigo. No sé si son agresivos o cómo van a reaccionar. No entiendo por qué ellos pueden seguir haciendo eso y nadie hace nada. Eso es ilegal, pero es bastante común acá en Chile”.

Además, en un comentario, Anna explicó que se refiere a aquellos cuidadores que exigen dinero, no a los que piden propinas.

La experiencia de la tiktoker abrió el debate en la plataforma. Algunos comentaron: “es una forma de ganarse la vida”, “cosas que tampoco entiendo de Chile y yo nací acá”, “nosotros tampoco sabemos quienes son ni de dónde salen” y “entiendo que ellos así se ganan la vida”.

“¿Estás hablando de las personas que te ayudan a estacionarte o a los parquímetros? A los que te ayudan le das propina. Yo a veces les doy luca por cuidar mi auto”, escribió otro usuario.

Mira el testimonio de la estadounidense ante la situación que vivió

@annatrebil Me da rabia esa gente! Alguien más ha tenido una experiencia así??? #chile #gringa #extranjera #chilena #encanto #santiago #fyp ♬ Love Grows (Where My Rosemary Goes) – Edison Lighthouse

Temas relevantes

#Estacionamientos#Playas

Notas relacionadas

Deja tu comentario