Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Enero de 2024

“¿Serías mi padre?”: la amistad entre Pedro Pascal y Kieran Culkin que se evidenció en los Globos de Oro y los Premios Emmy

"¿Serías mis padre?": la amistad entre Pedro Pascal y Kieran Culkin que se evidenció en los Globos de Oro y los Premios Emmy

Ambos aprovecharon los recientes premios para "tirarse" bromas. Sin embargo, uno de los primeros momentos que evidenció la buena química entre los actores, fue cuando participaron en una mesa redonda, organizada por la revista The Hollywood Reporter. A pesar de su amistad, ambos aún no han participado en una misma producción.

Por

Si algo se ha evidenciado en esta temporada de premios, es que los actores Pedro Pascal y Kieran Culkin mantienen una amistad fuera de las cámaras. Si bien ambos -aún- no han compartido set, la buena química ha quedado demostrada desde el año pasado.

El primer momento fue cuando la revista The Hollywood Reporter invitó los intérpretes a participar de una mesa redonda junto a otros artistas en el 2023. En la instancia, los presentes reflexionaron sobre el trabajo propio y ajeno. Además, también fue una ocasión para producir escenas fuera del libreto.

A raíz de los roles paternales que ha tenido Pedro Pascal, la conversación giró hacia dicha faceta en la carrera del chileno. Aquello fue aprovechado por Culkin, quien la realizó una pregunta particular: “¿Serías mi padre?”, le dijo.

Este año, la confianza ente ambos quedaría aún más demostrada en los recientes Globos de Oro. La serie “Succession”, donde participa Kieran Culkin, fue una de las que arrasó y obtuvo cuatro premios para su última temporada. Una de las categorías ganadas fue la de “mejor actor de drama”, donde Pascal también se encontraba compitiendo por su papel en “The Last Of Us”.

El Globo de Oro recayó en Culkin, quien al momento de subir al escenario se dirigió al chileno: “Chúpalo, Pedro. Lo siento. Es mío (sic)”, le dijo el actor estadounidense al chileno, quien se rio y realizó una mueca tras las palabras de su amigo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Clinic (@theclinic_cl)

Lo que muchos no se imaginaban, era que el propio Pascal le devolvería la broma a Culkin. Ayer, se desarrollaron los Premios Emmy, que reconocen lo mejor de las series. El chileno llegó acompañado de su hermana Lux Pascal. Además, Pascal competía en dos categorías, donde una era la de “mejor actor principal de drama”. ¿Quién ganó? Nuevamente Kieran Culkin.

Por otro lado, Pedro Pascal también presentó la categoría de “mejor actor de reparto en una serie de drama”. Fue en aquella instancia que subió con su brazo enyesado y dijo: “Antes de dar los nominados, solo quisiera explicar lo de mi brazo, específicamente mi hombro. Esto se debe a que Kieran Culkin me dio una paliza“, dijo el chileno, para luego desatar la risa de los asistentes y la de su propio amigo.

Por último, el chileno compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram de los recientes Emmy. ¿La última? Junto a Culkin.

Notas relacionadas

Deja tu comentario