Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Enero de 2024

“¿No les pasa que se sienten viendo las teleseries de Mega?”: Los memes que dejó la presentación de Luciano Pereyra en el Festival del Huaso de Olmué

"¿No les pasa que se sienten viendo las teleseries de mega?": Los memes que dejó la presentación de Luciano Pereyra en el Festival del Huaso de Olmué Foto: Agencia Uno

El argentino volvió a El Patagual después de 20 años. Sus canciones, que han sido utilizadas en las teleseries, se volvieron objeto de memes en X.

Por

Durante este jueves, se dio inicio al Festival del Huaso de Olmué por las pantallas de TVN, donde el argentino Luciano Pereyra fue el encargado de abrir la noche. Así las cosas, el cantante volvió al Anfiteatro El Patagual después de 20 años.

Con un repertorio cargado de sus éxitos, el público acompañó al artista durante toda su presentación. Sin embargo, también los memes se tomaron las redes sociales.

De hecho, muchos se refrieron a las canciones románticas de Luciano Pereyra, las que han sido usadas en diferentes telenovelas, sobre todo en algunas emblemáticas de Mega. Por ejemplo, en la teleserie “Te doy la vida”, cuyo tema principal era “Enséñame a vivir sin ti”.

El argentino cerró su presentación con su canción “Como tú”, ante un Patagual que coreó toda la presentación del artista. Asimismo, también se dirigió a los asistentes, quienes le gritaban los clásicos gritos de: “¡Mijito rico”!

Tras terminado su show, el transandino conversó en el backstage del evento, donde le preguntaron con que artista chileno le gustaría colaborar. ¿Su respuesta? El grupo Illapu.

Revisa los memes que dejó la presentación de Luciano Pereyra

Temas relevantes

##luciano pereyra

Notas relacionadas

Deja tu comentario