Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Enero de 2024

“Ustedes son unos impostores”: La sorpresiva aparición de la Sonora de Tommy Rey en el show de Tomo como Rey en el Festival del Huaso de Olmué

El show contó también con la presencia de Amaya Forch, con un homenaje a Cecilia. También hubo una especial interpretación de una canción de Víctor Jara que emocionó a El Patagual.

Por

Cuando el reloj marcaba las 2 de la mañana, la banda Tomo como Rey fue la encargada de cerrar la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, con un show que incluyó varios guiños a los clásicos de la música chilena, pero que también tuvo la presencia de uno de los máximos referentes de la cumbia nacional: Tommy Rey.

La presentación partió con un ballet que dio paso a la agrupación, que a pesar de estar delante de un público disperso, ya que algunas sillas habían comenzado a vaciarse, lograron prender a los presentes, quienes se amontonaron en El Patagual para disfrutar del show.

De las aulas del Instituto Nacional a Olmué. Felices de estar esta noche celebrando nuestros más de 20 años de carrera y que este viaje lo hagamos junto”, dijo Rodrigo Medel, vocalista de Tomo como Rey.

Antes de eso mostró el gol de Alexis Sánchez en la definición a penales de la Copa América 2015 que le dio el triunfo a La Roja ante Argentina en la final, partiendo así “Niño maravilla”.

Luego fue el turno de los invitados. Primero fue Bloque 8, con quienes interpretaron “Ahora me voy”, para luego dar una sorpresa al público. Amaya Forch cantando “Compromiso” de Cecilia, como un homenaje para la fallecida cantante.

Tras interpretar un cover de “El cigarrito” de Víctor Jara, llegó la mayor sorpresa de la noche. La Sonora de Tommy Rey apareció en el escenario, realizando un pequeño sketch en que indicaban que Tomo como Rey eran unos impostores que tocaban sus clásicos, para luego realizar un dueto que hizo bailar a todos al ritmo de “Daniela”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario