Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Enero de 2024

VIRAL. “Es tan mórbido que se complica comerlo”: argentino se vuelve viral tras probar completos chilenos

VIRAL. "Es tan mórbido que se complica comerlo": argentino se vuelve viral tras probar completos chilenos

"Tuve que sacarle -ingredientes- porque las palomas me estaban persiguiendo. Creo que esto va más al plato, no es tanto para comerlo en la calle", contó el argentino.

Por

Un tiktoker de nacionalidad argentina, llamado @losviajesdeniicovilla, se volvió viral al compartir su experiencia comiendo completos en el centro de Santiago.

“Amigos, es tan mórbido que se complica comerlo. A veces, menos es más, porque se me viene cayendo toda la mayonesa, palta y el tomate. Tuve que sacarle -ingredientes- porque las palomas me estaban persiguiendo. Creo que esto va más al plato, no es tanto para comerlo en la calle”, comenzó diciendo el joven.

Además, señaló que, comer completos, sobre todo para una primera cita, “es arriesgado”. Sin embargo, no pude resistirse al sabor de éste y afirmó que “está riquísimo”.

“Rica comida chilena, de lo mejor de lo mejor”, agregó el tiktoker.

Por otro lado, el joven indicó que probó completos de diferentes locales, donde los calificó y entregó su veredicto por cual había sido el mejor.

“El completo que más me gusto es el del Dominó. El del Doggis, no. El completo italiano que más me gustó era el del local El Portal, que queda frente a la Plaza de Armas”, dijo el argentino.

Eso sí, comparándolos todos, afirmó que el mejor es el del Dominó.

Los comentarios no tardaron en llegar. Un usuario le comentó al tiktoker que “la gracia del completo es que puedes comerlo a toda hora, desde el desayuno hasta un bajón post carrete”. Otro, en cambio, le escribió que “el que sabe comer (chileno) no se le cae. Jamás se me ha caído ni un tomate”.

Mira el video acá abajo

@losviajesdeniicovilla

Argentino prueba COMPLETOS CHILENOS por PRIMERA 10

♬ original sound – @losviajesdenicovilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario