Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Enero de 2024

Con risas en El Patagual y sin convencer a redes sociales: Cebolla y Bodoque debutaron como dúo en el Festival del Huaso de Olmué

Los dos exmiembros de Fusión Humor hicieron monólogos en solitario y en pareja. Y la crítica que se tomó en el público virtual fue comparar sus rutinas actuales con las de su exgrupo.

Por

El humor en la noche final del Festival del Huaso de Olmué estuvo a cargo de Cebolla y Bodoque, los dos exmiembros de Fusión Humor que ahora se dedican al standup comedy como dúo. Y si bien El Patagual río con ganas con la rutina, en redes sociales no convencieron tanto.

El show comenzó con algunas bromas sobre el fin de su antiguo grupo, señalando que “nos ha ido súper mal, tuvimos que vender al Rulo. Y lo hicimos un 30% de descuento porque le faltaba un testículo”, referenciando a uno de sus excompañeros.

Luego, comenzaron con algunas bromas clásicas que se lanzaban durante su época con Fusión Humor. Mientras Bodoque era molestado por ser huérfano (aunque luego señaló que si tenía madre), Cebolla lanzó varias bromas referentes a la marihuana.

Incluso este último lanzó una historia de un supuesto asalto, señalando que “ojala nunca estén en la situación que viví yo, a mí me robaron el auto, pero seguí los consejos. Le hice cagar el parabrisas y el espejo retrovisor, le pegué. Llegaron los Carabineros y me llevaron a mí. Porque no me acordé que había pedido Uber

Tras una serie de bromas, llegó el turno de sus monólogos en solitario. El primero fue Cebolla, quien claramente tuvo la marihuana como tema central, con secretos de cómo pasar la pálida y experiencias con las drogas.

Luego de varios minutos, Bodoque reapareció para tener su rutina solo, hablando sobre la ansiedad y su experiencia como un hombre independiente, lo que hizo reír a todos. Incluso tuvo un gesto con Ricardo Meruane, diciendo que uno de los chistes que contó fue un regalo del humorista, a quien agradeció sobre el escenario de El Patagual.

En redes sociales las aguas estaban divididas. Y es que gran parte del público de El Patagual se rio, mientras que en Twitter reprobaron que muchos de sus chistes eran muy parecidos a los que contaban cuando estaban en Fusión Humor. Aunque, algunos aprobaron el aporte de Bodoque en solitario.

Los comentarios que dejó la rutina de Cebolla y Bodoque

https://twitter.com/blxckstardust/status/1749283709088419995

Notas relacionadas

Deja tu comentario