Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tendencias

26 de Enero de 2024

“Conviértete en el hombre alfa altamente atractivo”: particular entrenamiento en plena vía pública de Providencia se viralizó en redes

"Conviértete en el hombre alfa altamente atractivo": particular entrenamiento en plena vía pública de Providencia se viralizó en redes

La actividad, donde se ve a un grupo de 11 hombres tirados en el piso, es parte del curso online que ofrece el coach Benjamín Mardini, llamado "Mentoría Diamante" y que tiene un valor de $497 mil pesos. ¿El propósito? Convertir a los hombres en verdaderos "machos alfas". Uno de los estudiantes, llamado Benjamín Cabello (21), comentó que "sucede que cuando un hombre, al menos así pienso yo, está saliendo del molde, genera ruido y es súper normal. Hay gente que va a opinar, pero es porque no se atreven a hacerlo y empatizo con ellos porque yo antes era así".

Por

Este viernes, se viralizó un video que publicó el coach Benjamín Mardini en su cuenta de Instagram, donde se ve que le realiza un particular entrenamiento a un grupo de 11 hombres, en plena vía pública de Providencia. ¿El motivo? Ser un “hombre de alto valor” y demostrar ser un “macho alfa”.

Un hombre alfa, un hombre de alto valor no se preocupa por lo que van a pensar los otrosSe preocupa por lo que quiere hacer en su vida y quién quiere ser. No por lo que los demás van a pensar”, comienza diciéndole el coach a sus “discípulos”.

Como era de esperar, la actividad causó la sorpresa de los transeúntes. Sin embargo, Benjamín Mardini le dijo a los participantes de la instancia que: “En cinco -minutos- más se les va a olvidar que los vieron en el piso. A la gente no le importan otras personassolo le importa a uno y ¿por qué van a vivir pensando en lo que otros dicen?”

“Si ustedes quieren hacer algo, lo hacen. Porque si viven su vida pensando en lo que los demás piensan o dicen, su vida va a ser una mierda. Por eso la vida de la mayoría de la gente es una mierda (sic)”, le dijo el coach a sus “discípulos”.

Al finalizar la actividad, los participantes se pusieron de pie y le dieron las gracias a Mardini.

El curso “Mentoría Diamante”

La actividad que se volvió viral es parte del curso online llamado “Mentoría Diamante”, el que ofrece 100 videos de Benjamín Mardini en la plataforma Hotmarket, por un valor de $497 mil pesos.

“La universidad del hombre. Conviértete en el hombre alfa altamente atractivo que estás destinado a ser y atrae a las mujeres más hermosas que realmente deseas. Sepárate del 99% y se parte del 1% de hombres de alto valor que sabe cómo funciona el juego de la vida y lo usa a su favor”, esa es la descripción que se puede leer Hotmarket al comprar el curso.

Benjamín Cabello (21), estudiante de la mentoría, comentó a LUN que “yo fui como estudiante, aunque había gente que no lo era y estaba interesado en el crecimiento personal. Estar acostados, que es lo que se ve en el video, es lo último que hicimos. Otra actividad para perder el miedo al que dirán fue que nos sacamos la polera y nos fuimos caminando una cuadra. Estaba lleno de gente. También hicimos flexiones de brazos en el mismo lugar”.

“Todo teníamos mentalmente la idea de cómo voy a sacarme la polera. Pero luego -no había- nadie mirando. Y si lo hacían, era un segundo, porque todos están enfrascados en su vida, que nada gira en torno a uno mismo. Ese es el miedo que vencimos aquel día”, agregó Cabello.

Sobre los comentarios a la particular actividad, el joven señaló que “sucede que cuando un hombre, al menos así pienso yo, está saliendo del molde, genera ruido y es súper normal. Hay gente que va a opinar, pero es porque no se atreven a hacerlo y empatizo con ellos porque yo antes era así”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario