Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

26 de Enero de 2024

Morrissey cancela sus shows en Latinoamérica, incluido el de Chile

Morrissey cancela sus shows en Latinoamérica, incluido el de Chile

La presentación estaba fijada para el 15 de febrero, en el Movistar Arena. Según Lotus, la razón es por qué "Morrissey se encuentra bajo supervisión médica a causa de agotamiento físico".

Por

A solo semanas de que Morrissey comenzara su gira en Latinoamérica, el artista canceló sus shows en el continente y, también, el que estaba programado para Chile, agendado el 15 de febrero en el Movistar Arena.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de Lotus, la razón, dicen, es por qué “Morrissey se encuentra bajo supervisión médica a causa de agotamiento físico. Se le ha ordenado descansar por dos semanas y permanecerá en Zurich”.

Sobre la devolución de entradas, el lunes 29 de enero, desde las 12:00 horas, comenzará el proceso para recuperar el dinero invertido, según las siguientes condiciones:

  • Para compras con tarjeta de crédito realizadas vía internet, la devolución será automática.
  • Para compras efectuadas con tarjeta débito vía internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra. Por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución.
  • La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas -tarjeta débito o crédito- bajo las condiciones y plazos señalados en los términos y condiciones de Punto Ticket.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lotus (@lotuscl)

Temas relevantes

#Morrissey

Notas relacionadas

Deja tu comentario