Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Enero de 2024

VIRAL. Carlos Villagrán recibe halagos por interpretar a “Kiko”, de El Chavo del 8, a sus 80 años y realizar show de baile

VIRAL. Carlos Villagrán recibe halagos por interpretar a "Kiko", de El Chavo del 8, a sus 80 años y realizar show de baile

"Yo sí pagaría por verlo. Es más, le diría 'gracias, mil gracias por ser parte de mi infancia'", escribió un usuario en redes sociales al ver al actor realizando su espectáculo.

Por

Un registro de Carlos Villagrán (80), el actor que le dio vida a “Kiko” en la serie mexicana “El Chavo del 8”, se volvió viral al mostrar al intérprete realizando un show, a pesar de su avanzada edad.

De hecho, antes de presentarse en el escenario, se puede ver a Villagrán subiendo unas escaleras, donde es asistido por algunos de los asistentes para evitar que cayera. Además, se evidencia su dificultad para mantener el equilibrio.

En el video se puede apreciar como el público lo recibió de forma cariñosa, quienes corearon su nombre. A excepción de las dificultades con las que se le ve al comienzo, el intérprete logró realizar su espectáculo y recibió los elogios correspondientes.

A través de redes sociales, muchos usuarios se refirieron al registro audiovisual, quienes, en su mayoría, tuvieron palabras positivas para Villagrán. “Ya quisiéramos la mayoría de nosotros llegar a 80 años y podernos mover como Carlos Villagrán”, “si se divierte haciendo ese show y la gente paga, bien por él”, y “solamente veo a un gran artista que con 80 años todavía trabaja, se mueve”, fueron parte de algunos comentarios que recibió el profesional en redes sociales.

Otros, también decían que: “Dios es justo. Carlos Villagrán fue objeto de vejación por su personaje de Kiko pero a sus 80 aún sigue llevando risas y alegrías a niños y adultos“. Otro usuario escribió que “yo sí pagaría por verlo. Es más, le diría ‘gracias, mil gracias por ser parte de mi infancia'”.

Eso sí, algunos usuarios también criticaron que el profesional que le dio vida a “Kiko” siguiera en los escenarios a sus 80 años de edad.

Por otro lado, el año pasado, el actor reconoció que fue diagnosticado con cáncer de próstata. “Me acabo de operar de la próstata y nada más […]. Es la única operación que tengo. Salí de ella. Le di gracias a Dios”, contó el intérprete.

Mira el video acá abajo

@jona.maximiliano2 un show por el que si pagaría para ir #parati #elchavodel8 #quico ♬ sonido original – Jona.maximiliano25

Notas relacionadas

Deja tu comentario