Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Enero de 2024

¿Problemas de audio o la voz de Carlos Vives?: El debate en redes sobre la presentación del colombiano en el Festival de Las Condes

Foto: TVN

El intérprete de "La Bicicleta" fue recibido con la totalidad de los aplausos de el público presente en el Parque Padre Hurtado. Comenzó su espectáculo con su hit "Pa' Mayté". Sin embargo, algunos usuarios en X afirmaron que habían problemas de audio, pero otros apuntaron a la calidad vocal del artista, de 62 años.

Por

Durante este viernes, se dio inicio al Festival de Las Condes, evento que será transmitida por TVN hasta el sábado de mañana.

Para la primera jornada, están agendadas las presentaciones del cantante colombiano Carlos Vives y la banda nacional “Noche de Brujas”. Mientras que en el humor, la encargada será la comediante Gaby del Río, quien cuenta con pasos en los programas “MILF” y “Mentiras Verdaderas”.

Como era de esperar, el intérprete de “La Bicicleta”, donde colabora con Shakira, fue recibido con la totalidad de los aplausos del público asistente en el Parque Padre Hurtado.

Carlos Vives comenzó su presentación con su hit “Pa’ Mayté”. Sin embargo, desde los primeros minutos algunos usuarios en X comenzaron a preguntarse si había problemas de audio. En cambio, otros, apuntaron directamente a la calidad vocal del artista, de 62 años.

Mira el debate que se originó en X por la presentación de Carlos Vives

Notas relacionadas

Deja tu comentario