Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

27 de Enero de 2024

“Los responsables tienen nombre y apellido”: Pablo Chill-E denuncia graves amenazas a integrante de la Coordinadora Social Shishigang

Matías Toledo fue quien compartió la denuncia, mientras el cantante prestó su apoyo y apuntó que existirían amedrentamientos para impedir una campaña política de su colega.

Por

Una grave denuncia hizo la Coordinadora Shishingan y que provocó la furiosa reacción de Pablo Chill-E. Matías Toledo, uno de los integrantes de esta entidad señaló a través de sus redes sociales que han sido amedrentados por desconocidos y que incluso han disparado en la esquina de su pasaje.

“Acciones que buscan claramente que podamos bajar nuestra candidatura a la alcaldía de Puente Alto. En esta ocasión nuevamente fuimos amedrentados por desconocidos dejando balas fuera de nuestra casa al día después de haber denunciado en el matinal La Voz de los que Sobran hechos de corrupción en la Municipalidad de Puente Alto”, señaló en las redes sociales de la coordinadora.

Además, explicaron que “sabemos quiénes son, sabemos quiénes pidieron nuestra cabeza, sabemos a quienes se la pidieron y sabemos quién hace el trabajo sucio, nuestras redes están activadas y alertas”.

El día de ayer conversamos esta situación con la delegación presidencial metropolitana, por lo que se siguen sumando antecedentes de las mafias que existen en Puente Alto”, agregó Matías Toledo, de la Comunidad Shishigang en sus redes.

El día de hoy denunciaremos está situación en la PDI, y desde aquí les decidimos que nuestra candidatura sigue adelante sin titubear, porque lo que hoy moviliza este proyecto es la sed de justicia social de muchas personas que han sido humilladas y postergadas por la política pública”, cerró en su comunicado, adjuntando un video explicando la situación.

Respuesta de Pablo Chill-E

Fue ahí que, a través de las respuestas a la publicación, Pablo Chill-E reaccionó furioso y señaló que se llegará a las últimas consecuencias en caso de que le pase algo a uno de los miembros de la coordinadora.

 “Si algo le pasa al Matujo, a mí, a nuestros familiares, o alguien de la coordinadora, los responsables tienen nombre y apellido y trabajan en la Municipalidad de Puente Alto”,  señaló el cantante urbano.

Temas relevantes

#Amenazas#Pablo Chill-e

Notas relacionadas

Deja tu comentario