Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Enero de 2024

VIRAL. Joven chilena se emociona hasta las lágrimas por no tener pan en Corea del Sur

La mujer señaló que en el país solo venden pan de molde y que no come una migaja de hallulla desde que se fue de Chile a mediados del 2023.

Por

Muchos chilenos viajan al extranjero y terminan extrañando algún detalle del país al punto de emocionarse. Ese fue el caso de una joven que se encuentra viviendo en Corea del Sur que se viralizó llorando porque en su país no venden pan hallulla ni marraqueta.

Podemos salir de Chile, pero nunca sale de nosotros”, escribió la usuaria @carlaurriolar en su cuenta de TikTok, donde aclaró que “estoy triste porque acabo de ver el video de una niña chilena, ella es influencer, me acaba de salir en recomendados, es la primera vez que la veo. Resulta que estaba contando su día y mostró lo que estaba comiendo de desayuno y era un pan hallulla con queso, jamón y palta”.

“Y ustedes no me van a creer, pero me puse a llorar, porque echo tanto de menos el pan. No he comido pan chileno desde exactamente el 19 de junio del 2023”, agregó, señalando que en Corea del Sur solo venden pan de molde y que no es lo mismo.

“Literal mi última comida en el aeropuerto fue un pan. Como que esto ya de estar viviendo en el extranjero no me está gustando. Yo no echo de menos Chile, tampoco a mi familia, como yo se que están bien y yo estoy bien donde estoy viviendo, pero aquí no tengo pan”, agregó.

“Los chilenos comemos literal tres panes diarios. Imagínate vivir 21 años con tres panes diarios, y que un día no comes más”, complementó sobre las causas de su llanto en el video.

Finalmente, aclaró que “se que puede sonar muy estúpido, pero que ustedes no entienden. Los chilenos que vivimos afuera si podrán entenderlo”.

Muchos usuarios comentaron su registro, algunos recomendándole recetas para hacer pan casero y otros señalando que no han podido dejarlo y que estando fuera de Chile les costaría mucho más.

Temas relevantes

#Corea del Sur#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario