Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Enero de 2024

VIRAL. Venezolano alucina con Frutillar y Puerto Varas: “Son pueblos donde los millonarios van a descansar”

VIRAL. Venezolano alucina con Frutillar y Puerto Varas: "Son pueblos donde los millonarios van a descansar"

"Esto es la suiza de Latinoamérica", enfatizó el youtuber Óscar Alejandro, tras la impresión que tuvo de las localidades de la Región de Los Lagos.

Por

El youtuber venezolano Óscar Alejandro se volvió viral al realizar un recorrido por Frutillar y Puerto Varas, en la Región de Los Lagos, y afirmar que ambas localidades “son pueblos donde los millonarios van a descansar”.

El joven comenzó su recorrido en Frutillar, donde señaló que “lo que más me llama la atención es que hay varios volcanes nevados, que ¡uf! Son una preciosura. Hay personas que se están bañando en las aguas del Lago Llanquihue, siendo que hace mucho frío. Yo que vengo del Caribe, pensar en bañarme con este frío, es impensable“.

Por otro lado, el venezolano también desconocía lo que era un kuchen. Eso sí, y como se lo sugirieron antes de viajar, dijo que “venir a Frutillar y no probar un kuchen, es como no haber venido”. Además, el youtuber también realizó un paseo por la costanera.

“Los habitantes de este pueblito saben que es demasiado ‘instagrameable’ y me encanta, porque en la costanera han instalado este marquito para que te vengas a tomar una foto”, dijo Óscar.

“La tranquilad que se respira aquí es impresionante”, agregó el venezolano, enfatizando que Frutillar no es un destino que su ‘fuerte’ sean los panoramas de la vida nocturna.

“Esto es la suiza de Latinoamérica”, afirmó el youtuber sobre la zona.

Después, se dirigió a Puerto Varas, donde señaló que “podría decirse que es la hermana mayor de Frutillar, porque tiene más población y es mucho más grande. Igual fue fundada por alemanes”.

“Todo está ambientado y se tiene que construir, por regulaciones municipales, en base a la cultura alemana”, enfatizó Óscar.

Mira el video completo acá abajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario