Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Febrero de 2024

VIRAL. El debate en redes sociales por el “supuesto” acceso al Compin de Moneda, en Santiago Centro

VIRAL. El debate en redes sociales por el "supuesto" acceso al Compin de Moneda, en Santiago Centro

Un usuario en X alertó del acceso al servicio, donde se ve una puerta en mal estado y con rayados. Además, criticó su difícil ubicación. Debido al debate que se originó en redes, The Clinic se contactó con la Seremi de Salud de la Región Metropolitana para aclarar la situación.

Por

A través de redes sociales, se inició un debate por una fotografía que le tomó un usuario de X (exTwitter) a la entrada del Compin de Moneda 1040, ubicado en la comuna de Santiago Centro.

“¿Pueden creer que esa es la entrada del Compin? Después de buscar en la calle Nueva York más de 15 minutos, un señor muy amable me dice ‘mire. de la vuelta y frente al Santander hay un cartel muy ordinario, si parece que están escondidos para que la gente no llegue'”, escribió.

Debido a la publicación que realizó el usuario, The Clinic se contactó con la Seremi de Salud de la Región Metropolitana para saber el estado de la supuesta entrada al Compin.

Desde la Seremi enfatizaron que la fotografía no corresponde al acceso de la sucursal que se encuentra en calle Moneda. Es más, aclararon que dicha puerta también se usaba para que las personas salieran de las dependencias una vez que el Compin concluyera sus servicios diarios.

Por otro lado, reconocieron que el acceso se utilizó por unos problemas que tenía la institución con la administración del edificio donde se encuentra. Además, se hizo un arreglo al acceso oficial de la sede, por lo que la entrada, que en realidad es una puerta de servicio, se ocupó por cerca de dos semanas.

Además, la Seremi compartió fotos a The Clinic del acceso principal al Compin de Moneda y, también, de cómo se encuentra hoy en día la puerta de servicio, la que fue pintada y reparada de los rayados.

Actualmente, así se ve la puerta de servicio del Compin de Moneda.

Temas relevantes

#compin#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario