Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

5 de Febrero de 2024

Gobierno critica matrimonio de la diputada Chiara Barchiesi: “Lamento que haya tomado la definición de celebrarlo mientras vivíamos una tragedia de esta envergadura”

Gobierno critica matrimonio de la diputada Chiara Barchiesi: “Lamento que haya tomado la definición de celebrarlo mientras vivíamos una tragedia de esta envergadura”

El matrimonio de la diputada republicana fue ampliamente criticado en redes sociales. Luego de la celebración, la congresista compartió un video en terreno, instancia en que criticó al Presidente Gabriel Boric por haber sobrevolado la Región de Valparaíso. Ante aquello, la ministra Vocera de Gobierno (s), Nicole Cardoch, dijo que "ha estado con la comunidad, y han estado sus autoridades de gobierno desplegadas completamente en el territorio”.

Por

Este lunes, el gobierno del Presidente Gabriel Boric se refirió al matrimonio de la diputada del Partido Republicano y de la Región de Valparaíso, Chiara Barchiesi, celebración que se dio en medio de los incendios forestales que afectaron al distrito de la congresista.

La ministra Vocera de Gobierno (s), Nicole Cardoch, afirmó que “(quiero) felicitar el matrimonio de la diputada. Lamento que haya tomado la definición de celebrarlo en momentos álgidos, mientras vivíamos una tragedia de esta envergadura”.

Por otro lado, al terminar su matrimonio, congresista republicana subió un video donde estaba en terreno, instancia en que criticó al Mandatario por haber sobrevolado la región.

“Agradecerle el cariño a todos que me han felicitado por el matrimonio, efectivamente me casé ayer, pero obviamente postergué la luna de miel, porque, bueno, estamos en la Población Argentina en Quilpué, entregamos agua. El Presidente Boric, hoy día estuvo sobrevolando nuestra región. Quiero decirle que el problema está acá en la tierra, y él una vez más está en las nubes”, afirmó Chiara Barchiesi.

Sobre los dichos anteriores, la Vocera de Gobierno (s) señaló que “el Presidente ha estado no solamente sobrevolando, en una tarea fundamental de gobierno que es coordinar las acciones necesarias, sino que también ha estado con la comunidad, y han estado sus autoridades de gobierno desplegadas completamente en el territorio”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario