Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

5 de Febrero de 2024

“Hoy estoy de guardia”: diputada Karol Cariola (PC) comparte imágenes como bombero voluntaria por incendios en Valparaíso

Karol Cariola La diputada comunista, Karol Cariola. Fotos: Agencia Uno / Instagram

La parlamentaria comunista utilizó sus redes sociales para compartir sus labores como bombero del CBS de Renca. "Acudí al llamado a acuartelamiento de los voluntarios y voluntarias (...). Así nuestra delegación de la BombaRenca21 cumple su misión de apoyo en la emergencia en la Quinta Región", comentó.

Por

“Sigan haciendo donaciones a los centros de acopio, toda la ayuda sirve…”, publicó en una historia de Instagram la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, mientras vestía ropa de bomberos de Chile: “Hoy estoy de guardia nuevamente en la #BombaRenca21“.

La parlamentaria, que está con receso legislativo debido a la pausa que tiene el Congreso durante el mes de febrero, compartió en la red social su labor voluntaria como bombero de la compañía de 21ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) de Renca, en el contexto de los devastadores incendios que han afectado a la Región de Valparaíso, principalmente a Viña del Mar y Quilpué.

Eso, sumado a los nuevos focos generados en el sur, fue lo que justificó el turno que estaba cumpliendo la noche del domingo Cariola. “Acudí al llamado a acuartelamiento de los voluntarios y voluntarias para cubrir los turnos en la RM. Así nuestra delegación de la BombaRenca21 y el CBS cumple su misión de apoyo en la emergencia de la Quinta Región“, explicó la parlamentaria.

Se ha expandido el fuego ahora al sur de Chile y Til Til. Hay que cubrir las guardias que se puedan para ampliar la dotación de voluntarios disponibles“, señaló en otra publicación la parlamentaria, que también es matrona.

La historia de Instagram que compartió la diputada Cariola.

En tanto, la mañana de este lunes la diputada comunista compartió en su Instagram una nueva pieza. En ella se le ve acompañada de un grupo de bomberos en un carro bomba. “Llamada matutina con caras de sueño“, dice el escrito, a la vez que Cariola hace un saludo a la cámara con un guiño.

Asimismo, en un registro que compartió el día domingo, es posible ver a Cariola vestida como bombera.

Karol Cariola
Las imágenes que compartió Karol Cariola en su Instagram.

Notas relacionadas

Deja tu comentario