Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tendencias

9 de Febrero de 2024

La nueva herramienta de Instagram que permitirá limitar el contenido político

La nueva herramienta de Instagram que permitirá limitar el contenido político Foto: Pexels

A través de un comunicado, Instagram señaló que "si decides seguir cuentas que publican contenido político, no queremos interponernos entre tú y sus publicaciones, pero tampoco queremos recomendarte proactivamente contenido político de cuentas que no sigues”.

Por

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Muchos usuarios siguen a sus amigos, artistas musicales, actores, influencers y también a algunos personajes políticos.

Por otro lado, la aplicación también sugiere contenido de acuerdo a los intereses de la persona. Eso sí, habrá una nueva función que permitirá filtrar el tipo de publicaciones que se desee ver, la que estará disponible prontamente en todos los países.

De hecho, la nueva herramienta tendrá como objetivo limitar el contenido político que aparezca en el feed o en Threads, servicio de meta. Pero no todo quedará en política, ya que los usuarios podrán limitar todo tipo de contenido que no sea de su interés. Esto, con el fin de ofrecer una mejor experiencia para las personas.

A través de un comunicado, Instagram señaló que “si decides seguir cuentas que publican contenido político, no queremos interponernos entre tú y sus publicaciones, pero tampoco queremos recomendarte proactivamente contenido político de cuentas que no sigues”.

“Estas actualizaciones se aplican a las cuentas públicas y a los lugares en los que recomendamos contenido, como explorar, Reels, recomendaciones de la fuente y usuarios sugeridos”, agregaron.

Aún no hay fecha exacta para la implementación de la herramienta. Sin embargo, Instagram señaló que la función se implementará “poco a poco para que funcionen correctamente”.

Temas relevantes

#Instagram#redes sociales

Notas relacionadas

Deja tu comentario