Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

19 de Febrero de 2024

“Lamentablemente la droga ganó”: El crudo relato de Álvaro Salas sobre su hija en situación de calle

"Lamentablemente la droga ganó": El crudo relato de Álvaro Salas sobre su hija en situación de calle

El hecho lo dio a conocer la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien subió una historia a su Instagram donde se ve a la mujer afuera de una panadería. Por ello, el humorista se refirió a la situación y afirmó que "Paola siempre ha tenido el apoyo nuestro. Me duele contarlo públicamente, pero yo le pagué sus estudios universitarios, estudió algo relacionando a la salud. Le financié dos tratamientos contra la adicción, que nunca los terminó".

Por

Durante el día de ayer, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, afirmó que la hija del humorista Álvaro Salas, Paola Salas, se encuentra viviendo en situación de calle. De hecho, la comunicadora compartió un registro en su cuenta de Instagram, donde a través de una historia subió una foto de Paola sentada afuera de una panadería. “Hoy, Paola está viviendo en situación de calle, en Viña del Mar”, escribió la profesional.

Producto de lo anterior, el humorista compartió un video en la misma red social para abordar el hecho. “Para los que se sorprenden y creen que es una novedad, les digo que para los que estamos involucrados es un calvario, una pena y un dolor que llevamos hace mucho tiempo. Muchos papás, cuando han pasado por este problema, cuando uno de sus integrantes cae en este flagelo del alcohol y la droga, en este caso de la droga, la diferencia está cuando uno es conocido por su trabajo y ahí se transforma en noticia“, comenzó diciendo el comediante.

Paola ya no es una niña, tiene 38 años, va a cumplir 39. No es la hija de mi matrimonio, ella nació mucho antes de que conociera a mi señora. Ella jamás ha estado abandonada, ni por su mamá que vive en Viña del Mar ni por mí. Paola siempre ha tenido el apoyo nuestro. Me duele contarlo públicamente, pero yo le pagué sus estudios universitarios, estudió algo relacionando a la salud. Le financié dos tratamientos contra la adicción, que nunca los terminó. Y hay que decirlo con pena, lamentablemente la droga ganó”, agregó Salas.

Luego, el humorista mencionó que “ella está en una situación que no recibe ayuda y no quiere saber nada de su gente cercana. Ella ha tenido tres hijos, tiene dos niñas lindas que están en Santiago. Y un niñito, que cuida su mamá en Viña. Ella los abandonó y la droga la encegueció, no quiere saber nada de sus cercanos”.

“Es fácil juzgar sin tener los antecedentes. También quiero y lo digo de corazón, ya que está situación salió a la luz pública, ojalá que Paola recapacite, repiense, le de una vuelta y que alguien le ayude, para cambiar esa actitud y que comience a recibir ayuda. Un ayuda que tanto su mama en Viña, como yo en la distancia y quizás otras personas, hemos hecho todo lo posible para ayudarla a salir de esta situación“, enfatizó Álvaro Salas.

Por último, el humorista afirmó que “espero de corazón que Paola salga adelante, ofrezco toda mi ayuda nuevamente. Toda mi aptitud está para ayudarla. Ojalá que el próximo video, con respecto a este tema, sea para darles buenas noticias. Estamos con ella y seguiremos estando con ella”.

Temas relevantes

#álvaro salas#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario