Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

19 de Febrero de 2024

Pedro Pascal fue elegido como la Estrella Masculina de Televisión del año y logró la esperada revancha con Kieran Culkin

Pedro Pascal en People's Choice Awards

El chileno logró romper su racha y venció a actores como Samuel L. Jackson, Steve Martin y Kieran Culkin, con quien protagonizó un divertido momento a inicios de enero.

Por

Este domingo, se realizaron los premios People’s Choice Awards. En ellos, el actor chileno Pedro Pascal —radicado en Estados Unidos— fue elegido como la Estrella Masculina de Televisión de 2024. Esto, por su papel como Joe Miller en la serie The Last of Us, de HBO Max.

Ese mismo rol había llevado al artista a competir en los Emmy, los premios SAG y los Globos de Oro. En esta oportunidad debió enfrentar a Samuel L. Jackson (Secret Invasion), Steve Martin (Only murders in the building), Tom Hiddleston (Loki), Chase Stokes (Outer Banks), Jason Sudeikis (Ted Lasso), Jeremy Allen White (The bear) y Kieran Culkin (Succession).

Con este último, Pedro Pascal protagonizó un divertido momento a inicios de enero en la entrega de los Golden Globes. “Suck it, Pedro. Sorry. It’s mine [Púdrete, Pedro. Lo siento. Es mío]”, le dijo al chileno el hermano de Macaulay Culkin tras obtener el premio a mejor actor de serie de drama.

Una semana después, Pascal le respondió a Kieran Culkin en la ceremonia de los Emmy. El intérprete, que iba con un cabestrillo, sostuvo irónicamente que “antes de dar los nominados, solo quisiera explicar lo de mi brazo, específicamente mi hombro. Esto se debe a que Kieran Culkin me dio una paliza”.

Aunque no pudo estar en la ceremonia, Pedro Pascal se hizo presente enviando un video en que agradeció el reconocimiento del público. Desde Vancouver, el chileno expresó que “esto es increíble. No tienen idea de la fortuna de haber sido elegido por los creadores de The Last of Us para este papel”.

“Es una gran fortuna obtener este premio, gracias a la gente, los fans. Todo lo que queremos es darles lo que tenemos, compartir con ustedes todo lo que tenemos. Tienen mi más profunda gratitud. Gracias y paz. ¡Gracias a todos!”, manifestó Pedro Pascal tras recibir el galardón.

Temas relevantes

#Pedro Pascal#The Last of Us

Notas relacionadas

Deja tu comentario