Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Febrero de 2024

VIRAL. Pedro Pascal revela la “psicótica” forma en que aprende los guiones para sus películas y series: “Ni siquiera es algo artístico”

Junto a los otros participantes que competirán en los SAG Awards en la categoría Mejor Actor en Serie Dramática, el chileno realizó una charla sobre sus formas de abordar el oficio de la actuación.

Por

Pedro Pascal ha iniciado de gran forma el año 2024. Y por lo mismo, participó de una conversación de actores en el sindicato de actores junto a Kieran Culkin, Billy Cudrup y Matthew Macfadyenm con quienes están nominados a Mejor Actor Drama de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, SAG awards.

El actor chileno aprovechó el momento para mostrar un método que usa para preparar a los personajes que interpreta en sus series y películas, el que aseguró que era algo “sicótico”, pero que lograba entenderse.

En ese momento, y ante la mirada de sus colegas, mostró una libreta donde aparecían varias letras en fila, con algunas hileras, lo que a simple vista parecía una sopa de letras, algo que sorprendió a los otros actores y sacó algunas risas.

Les mostraré un ejemplo sicótico y físico de cómo aprendo mis líneas. Esta locura tiene la primera letra de cada palabra, básicamente soy el Unabomber“, señaló Pascal, haciendo referencia al apodo que recibía el terrorista Theodore Kaczynski, quien enviaba cartas bombas en sus atentados.

Allí, explicó en qué consisten estos papeles: “Lo que hago es usar la primera letra de esas columnas, y creo que es una manera muy tediosa de aprender una línea sin tener muchas opciones para elegir. Ni siquiera es algo artístico, solo es una manera muy técnica que tuve que usar tras vivir experiencias terribles por olvidar mis diálogos”.

Pedro Pascal está nominado a Mejor Actor en Serie Dramática gracias a su papel como Joel en “The Last of Us”, y competirá contra Kieran Culkin, quien ha arrasado en la temporada de premios por su participación en “Succession”.

Pedro Pascal llega al Universo Marvel

Reed Richards será el personaje que interpretará Pedro Pascal en Los Cuatro Fantásticos, en su entrada al universo cinematográfico de Marvel Studios. La noticia fue confirmada por el Sindicato de Actores de Hollywood, que destacó los logros del artista chileno-estadounidense.

“Pascal ha terminado recientemente la producción de la esperadísima próxima película de Ridley Scott, Gladiator 2. Empezará pronto la producción de Los Cuatro Fantásticos con Marvel Studios. Pascal también viene de actuar junto a Bella Ramsey en The Last of Us, la serie de HBO basada en el videojuego del mismo nombre que fue renovada para una segunda temporada a finales de enero”, informaron.

El hecho que dejó entrever que el ingreso del actor al Universo Marvel era definitivo fue que el mes pasado desistió de ser parte del reparto de “Barbarian”, la cinta de terror dirigida por Zach Cregger.

Notas relacionadas

Deja tu comentario