Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Febrero de 2024

VIRAL. “Es la ley del más fuerte”: tiktoker español advirtió la forma en que conducen los chilenos en Santiago

Anton Jean es un influencer que se encuentra de viaje por el país y destacó que los chilenos tienen cierta agresividad al momento de conducir por las calles. Algunos locales le respondieron.

Por

El tiktoker español Antonio Jaen se encuentra viajando por Chile, y pasó dos semanas hospedado en Santiago, antes de partir al sur. Pero igualmente, se dio el tiempo de reflexionar sobre su experiencia en la capital.

Y si bien, destacó muchos detalles de lo que vivió, a excepción de las altas temperaturas, hubo un detalle que le llamó la atención. El carácter de los chilenos a la hora de conducir fue un punto que quiso destacar.

Antes, el tiktoker comentó que “Después de dos semanas aquí, lo primero que me ha sorprendido es la hospitalidad de la gente de Chile”. 

“Todo el mundo intenta ayudarme, aconsejarme. Algo muy guay, porque para una persona que visita por primera vez el país, te dicen los lugares a los que debes ir”, explicó el influencer, que recibió varios likes en su video.

Pero, de allí quiso hablar del segundo tema: “Esta es una opinión mía, conducís muy agresivos. Plan, como que es la ley del más fuerte. Me tengo que meter a la carretera, y es como échale huevos o sino no te voy a dejar pasar”.

Algunos chilenos respondieron inmediatamente al tiktoker español. “Si en Chile te parece agresivo el como se conduce, espera ir a los demás países de Latinoamérica”, aclaró un seguidor.

Mientras, otros comparaban su experiencia en otros países. “Yo siento que de Latinoamérica, en Chile es donde mejor se maneja. Te dejan cruzar o pasar. En Brasil eso no pasa”.

“Lo de la conducción es cosa de la capital, en regiones somos mucho más amable y tranquilos para manejar”, comentaba otro seguidor chileno ante la reflexión de este tiktoker español.

@antoniojaen_

parte 1 curiosidades de Chile ❤️ ig: jaennnnnn__

♬ sonido original – Antu

Notas relacionadas

Deja tu comentario