Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Febrero de 2024

VIRAL. “¿Qué pasó, padrino?”: la cómica reacción de Francisco Melo a icónica escena de “Isla Paraíso”

VIRAL. "¿Qué pasó, padrino?": la cómica reacción de Francisco Melo a icónica escena de "Isla Paraíso" Captura de videos

"Esto es una obra de arte, un Oscar a la edición y el montaje", dijo el actor en el react de la icónica escena que protagonizó en "Isla Paraíso" de Mega.

Por

Entre 2018 y 2019, Mega transmitió la teleserie Isla Paraíso, ambientada en una isla ficticia de Chiloé. La producción estuvo protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato y Andrés Velasco, y la dirección estuvo a cargo de Matías Stagnaro y Enrique Bravo.

Una de las escenas más populares de la teleserie fue una en que el personaje que interpretaba Simón Beltrán llegaba donde Melo y le decía “¿Qué pasó, padrino?”. El fragmento se transformó rápidamente en un meme y se viralizó a través de redes sociales.

Luego de que Óscar León ―a quien encarnaba Melo― destruyera una sala, su sobrino Moisés, preocupado, fue a preguntarle qué pasaba y recibió una respuesta inesperada. “¡Ándate, por la mierda! Ándate. ¡No preguntes más qué pasó, y ándate!”, le dijo el actor nacional.

A través de su cuenta de TikTok, Francisco Melo publicó un video en que reacciona a la escena de Isla Paraíso. El registro está marcado por las risas y las expresiones del artista que protagonizó la teleserie.

“Qué pesado. Qué insoportable. El cariño que le tengo al Simón Beltrán… era como su primer papel importante, largo. Generamos un vínculo maravilloso. Y lo traté así de mal, jajajaja…”, expresó.

Melo añadió que “gracias a Dios habíamos generado las confianzas para que a él, siendo tan niño, le pudiera gritar de esa forma, y él entendía”.

Luego, bromeó con “sopa. Té, no sopa. Y paté”, que se escucha al separar los sonidos de la escena original. “Me estai hueveando. Paté… y va a buscarle la sopa con paté. Qué estupidez, esto sí que no lo había visto. Pero qué idiotez más grande. Esto es una obra de arte, un Oscar a la edición y el montaje”, manifestó.

Hasta ahora, el video acumula 2,9 millones de visualizaciones en TikTok. A eso se suman más de 514 mil likes y 2.300 comentarios. En uno de ellos, le preguntan a Francisco Melo si Beltrán “llego con la sopa y el paté” o no.

“Deberías hacer más reacciones de tus actuaciones”, dijo otro comentarista. “Lo mejor que pudo haber pasado era que el tío Pancho Melo se haga un TikTok”, señaló otro usuario.

@panchomelo.actor Finalmente he visto el video de la escena con @Saimon👺 donde me dice "que paso padrino" … TÉ, NO SOPA… Y PATÉ !!! gracias Internet #quepasopadrino #panchomelo #franciscomelo #teleserieschilenas #quepasopa ♬ original sound – panchomelo actor

Notas relacionadas

Deja tu comentario