Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Febrero de 2024

VIRAL. “El rey de Viña 2024”: chilenas llenan de comentarios el Instagram de Matteo Bocelli tras presentación en Festival

Matteo Bocelli en Instagram Instagram

Luego de bajarse del escenario de la Quinta Vergara, la cuenta de Instagram del artista comenzó a crecer rápidamente en seguidores, superando -hasta ahora- los 800 mil. Muchos de ellos estamparon sus comentarios en las publicaciones recientes de Matteo Bocelli.

Por

La segunda noche del Festival de Viña 2024 estuvo marcada por la fallida rutina de Javiera Contador en el humor y por el impactante show de Andrea Bocelli que subió al escenario de la Quinta Vergara a 114 músicos y coristas, rompiendo un récord histórico.

Uno de los que acompañó al tenor italiano en el escenario fue su hijo Matteo Bocelli. El artista, de 26 años, interpretó junto a su padre Quando, quando, quando, de Engelbert Humperdinck, y Perfect Symphony, de Ed Sheeran.

Su presentación fue uno de los puntos más comentados en redes sociales y le generaron un alza de miles de seguidores en sus cuentas. Antes de cantar, Matteo Bocelli ―que también desempeña una carrera actoral desde 2022― tenía 651 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Con el pasar de las horas, Bocelli comenzó a ganar follows en la plataforma y, hasta ahora, acumula 825 mil seguidores y la cifra no ha parado de crecer.

Pero eso no bastó. Cientos de chilenos comenzaron a comentar las publicaciones del artista. “Qué rico el completo italiano”, remarcó una usuaria. Otras lo candidatearon como “el rey de Viña 2024” y llamaron a que “cierren la frontera pa’ que no se vaya”.

“Me robaste el corazón”, publicó una comentarista en uno de los posteos. “Llámenme Valentina de Bocelli”, dijo otra que avanzó más allá.

“Me ofrezco para que Matteo tenga la visa chilena”, planteó una usuaria.

Otro usuario compartió una completa receta para preparar pastel de choclo, “una de las preparaciones favoritas de nuestra cocina típica”.

Por su parte, Milagros Zabaleta, hija del actor Jorge Zabaleta, publicó una historia junto a su padre en que etiquetó al cantante y dijo: “Te presento a tu suegro”.

“Gracias, Chile, por todo el amor y apoyo”

Matteo Bocelli, que inició su carrera en 2018 con Fall on me y ya cuenta con un álbum solista, agradeció a sus seguidores a través de sus redes sociales. En Instagram, el cantante publicó un video y escribió que “anoche en el Festival de Viña fue increíble. Gracias, Chile, por todo el amor y apoyo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario