Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

29 de Febrero de 2024

VIDEO. Revisa la aplaudida presentación de Andrea Bocelli que emocionó a la Quinta Vergara

Fotos: Felipe Figueroa

Acompañado de 114 músicos de la Orquesta de Santiago, junto a su hijo Mateo, un conjunto de ballet, y varias artistas invitadas, el tenor italiano llevó a las lágrimas a un público que escuchó silenciosamente.

Por

En la segunda noche, el Festival de Viña 2024 tuvo un evento muy comentado. Acompañado de 114 músicos de la Orquesta de Santiago, Andrea Bocelli realizó un show que no solo encantó, sino que también emocionó al público literalmente hasta las lágrimas.

Con un setlist que incluyó desde piezas clásicas como el “Nessun Dorma“, a canciones de índole más popular, como la balada “Por Tí Volaré”, el italiano demostró no solo su sello, sino que el poder de su voz.

El show tuvo invitados, un elenco de ballet, e incluso un momento que impactó a los fanáticos. “Disculpen, yo no hablo español, pero es un momento especial para mí, porque yo llamo al escenario a un joven cantante, su nombre es Mateo, y es mi hijo”, señaló el tenor, quien no pudo ocultar la emoción de tener a su lado al joven.

Bocelli consiguió un rating promedio de 35,4 puntos promedio, sumando a TVN y Canal 13, con un peak de 41,2 unidades, según datos entregados por la organización del evento, en el día de su presentación.

El canal oficial de YouTube del Festival de Viña del Mar subió de forma íntegra el show de Andrea Bocelli, el cual duró más de una hora y media, incluyendo la entrega de premios y los diversos interludios de la orquesta dirigida por Steven Mercurio.

Revive el show de Andrea Bocelli en Viña 2024

Notas relacionadas

Deja tu comentario