Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Marzo de 2024

VIRAL. “Pura elegancia y categoría”: Bandera Luna, el garzón VIP que causa furor en TikTok, sorprende con popular vino chileno

Garzón español Bandera Luna sorprende con vino chileno Captura de videos

En su último video en TikTok, el mesero Manuel Corrales, que acumula 2,8 millones de seguidores en la red social, sirvió una botella de Misiones de Rengo, lo que fue valorado por sus fans.

Por

Manuel Corrales es un garzón español, nacido en Sevilla, que se ha vuelto una estrella en TikTok. En su cuenta Bandera Luna, que creó en junio de 2023 y acumula 2,8 millones de seguidores, el mesero publica habitualmente videos en que aparece sirviendo copas, entregando platos de comida e incluso doblando servilletas.

“Mi idea era transmitir cómo yo vivo y siento la hostelería, esta profesión tan dura y sacrificada de la que estoy enamorado. Voy a seguir cada día haciéndolo muchísimo mejor”, contó el camarero cuando llegó al millón de seguidores.

Hasta hace poco, Bandera Luna trabajó en un restaurante ubicado en el centro de su ciudad natal. Pero su carrera lo ha llevado a desplegarse por distintos locales del mundo y a visitar recientemente Caracas, Venezuela. Ahí, ha atendido en un restaurante llamado Cima Las Mercedes.

En su video más reciente, se muestra al garzón español ofreciendo un vino chileno a una familia que celebra un cumpleaños. Se trata de un Cabernet Sauvignon de Misiones de Rengo. “He tenido el gran placer de servir a una gran seguidora con sus 73 años, junto con su familia y sus nietos. Y cómo no, en uno de mis restaurantes favoritos de Caracas”, publicó Corrales.

“¡Por la abuela! ¡Salud!”, exclamaron los familiares al brindar con el vino chileno. “Aprovéchate los modelos, que son bellos”, expresó una de las mujeres que estaba en la mesa.

@banderaluna He tenido el gran placer de servir a una gran seguidora con sus 73 años, junto con su familia y sus nietos, como no, en uno de mis restaurantes favoritos de caracas @CIMA 🙏❤️ #elbanderas #banderaluna #hosteleria #elartedeservir #vino #wine #escuelahosteleria #escuelabanderaluna ♬ sonido original – banderaluna

“Si el vino es chileno, es bueno”

La publicación acumula 284 mil reproducciones, 15,4 mil likes y 844 comentarios. “Un Misiones de Rengo… y pensar que en Chile lo toman con Coca Cola“, comentó un cibernauta. “Y eso que no han probado el Bodega Uno en ‘chimbombo'”, ironizó otro.

“Misiones de Rengo, es término medio acá en Chile. Aquí su valor es como 4 dólares a 5 dólares. Hay mejores. Excelente para asados”, añadió un comentarista. “Sea barato o caro, si el vino es chileno es bueno. Y con el arte de servir del Banderas, lo engalana aún más”, expresó un usuario.

“Pura elegancia y categoría, Bandera Luna”, destacó otro en esa línea. “Bandera Luna, con el profesionalismo de quienes aman su trabajo, al punto de convertirlo en un arte”, añadió un usuario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario