Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

18 de Marzo de 2024

“Que se los piteen a todos”: la polémica medida que propone Pablo Herrera contra delincuentes extranjeros

Durante la jornada, el cantautor realizó declaraciones sobre la situación alrededor de La Vega, indicando que lo tienen "hecho mierda". Fue ahí que criticó a los migrantes que viven alrededor, apuntando también a tomar medidas extremas para lidiar con el problema.

Por

Durante la jornada del lunes, se viralizaron unas ácidas declaraciones del cantautor Pablo Herrera sobre la situación migratoria en Chile. No solo comparó la situación con lo que sucede en Estados Unidos, sino que pidió medidas extremas para lidiar con este problema.

“El domingo fuimos a almorzar al Mercado Central, cachai, que se come exquisito y barato. Los alrededores de La Vega es un asco, tienen hecho mierda todo“, comenzó contando el intérprete de “Alto al fuego” en la Radio Bío Bío.

Luego, comenzó a explicar que la situación se debe a “los extranjeros, especialmente los haitianos, que venden un pollo relleno con no sé qué huevá que nadie compra. Trajeron esa cultura de mierda y te tienes que encerrar adentro para comer”. 

De allí, comparó la situación con otro país, señalando que “hay que volver a hacer que ellos respeten. Es como uno cuando va a Estados Unidos, donde he vivido mucho allí, todo funciona porque respetan las reglas porque son duras”. 

“Botaste basura o una colilla, tremenda multa sino te vas preso. El policía te para y saca la pistola, y si no responden te matan. Y nadie alega, por eso“, agregó Pablo Herrera en sus declaraciones, escuchado por los locutores de la radio.

Fue ahí que elevó el tono, aclarando que “los Derechos Humanos se los pasan por la ra… porque ellos sienten que son dueños de los Derechos Humanos. Acá le pegan en la espalda a los delincuentes. Córranle bala a todos. La policía tiene que hacer uso de derecho, y ojalá se los pitéen a todos. Porque más encima van a ser un gasto de casi un palo en la cárcel”.

Pablo Herrera fue tendencia en redes sociales debido a estos comentarios, con muchos oponiéndose al tono usado para estas declaraciones. Mientras, otro sector de sus seguidores celebraron sus dichos y manifestaron estar de acuerdo con el cantante.

Revisa las declaraciones de Pablo Herrera

Temas relevantes

#Pablo Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario