Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Marzo de 2024

“No pensé nunca que iba a terminar en algo así”: influencer chileno acusa que fue drogado y asaltado en medio de viaje por Colombia

Al acudir a la policía fue llevado a realizarse exámenes para descartar un posible abuso sexual. "El examen de droga arrojó positivo a dos, que me hicieron perder la conciencia. Estamos a la espera del resultado del abuso", relató en un video.

Por

Un influencer chileno realizó una denuncia a través de sus redes sociales, causando la preocupación de varios de sus colegas. En medio de un viaje a Colombia, el joven fue asaltado e incluso la policía sospecha que pudo haber sufrido un abuso sexual.

En su cuenta de Instagram, Basti Lolein publicó dos registros. En el primero de estos, aparecía en un hospital, donde señaló que estaba en medio de un tratamiento. Luego, apareció en un live donde explicó la situación.

“Por un video que subí anteriormente. Perdonen que hable así, pero estoy con medicación para enfermedades de transmisión sexual, y al parecer es bien fuerte”, comenzó explicando a través de Instagram.

Fue ahí que explicó lo que sucedió en su viaje. “Ayer salí a conocer Bogotá, y simplemente una persona me invitó a conocer la ciudad, en plan muy buena onda. No andaba con muchas cosas, así que no pensé lo que iba a poder pasar. El caso es que me promete ir a un hotel bar, como eso que están en Estados Unidos”.

“Llegamos ahí, y ya me sentía un poco raro. Me ofrece jugo, tomé, se me empezó a acercar un poco más, me empezó a tocar las piernas, manos y tuvo más confianza cercana a mí. Después de eso no recuerdo nada más“, agregó el influencer. Luego, recordó que “me quedé dormido, no sé cómo. Desperté sin mis cosas, teléfono, plata, un poco menos de ropa. Salí a buscar ayuda, pero nadie me ayudó. Al parecer estas cosas están organizadas en muchas cosas”.

“Llegué al hostal, fui a la policía al otro día y me llevaron a hacer exámenes por abuso sexual, que son horribles. El examen de droga arrojó positivo a dos, que me hicieron perder la conciencia. Estamos a la espera del resultado del abuso”, añadió.

Igualmente, el influencer indicó que “la doctora me dijo que estos abusos no se completan, pero igual lo hacen. “Hay muchas cosas que te pueden hacer. No pensé nunca que iba a terminar en algo así. Esa persona “me robó todo mi dinero, mi teléfono que es mi trabajo”.

No me quiero devolver a mi país, una por la plata y lo otra razón es porque necesito controlarme, descansar y estar tranquilo. Ver el tema con la policía”, cerró en su transmisión, la que fue comentada por varios de sus colegas que lamentaron lo ocurrido.

Revisa el testimonio del influencer chileno

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Basti Lolein (@vidakldelbasti)

Notas relacionadas

Deja tu comentario