Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Abril de 2024

VIRAL. Francisco Melo revivió icónica escena de teleserie de Mega y destruyó estudio de “El Sentido del Humor”

Francisco Melo recuerda escena en que lo rompe todo

Invitado al programa de Luis Slimming, el actor de Mega entregó detalles del ataque de ira que debió interpretar en "Isla Paraíso". Luego, los presentes lo instaron a replicar el momento.

Por

Entre 2018 y 2019, Mega transmitió la teleserie Isla Paraíso, ambientada en una isla ficticia de Chiloé. La producción estuvo protagonizada por Francisco MeloPaola Volpato y Andrés Velasco, y la dirección estuvo a cargo de Matías Stagnaro y Enrique Bravo.

Una de las escenas más populares de la telenovela fue una en que Óscar, el personaje que interpretaba Melo, recibía una inesperada noticia que le causó un ataque de ira, tras lo cual destruyó todo lo que había a su alrededor.

El actor de Mega estuvo invitado al programa de YouTube El Sentido del Humor en que participaron los comediantes Luis Slimming, Marcelo Valverde y Héctor Romero. Ahí, revivió la escena que se ha vuelto viral en los últimos meses.

Francisco Melo relató que la instrucción que recibió fue que “podía romper todo, todo, todo. Lo único que no podía romper era un cuadro que había atrás, porque era un truco para poner una cámara. Era una sola toma, no había más oportunidades”.

“Por supuesto que me equivoqué y fui a ese cuadro”, recordó entre risas. Tras ello, el artista comentó que cuando intentó dar vuelta el sillón que había en el estudio “me di un tirón muy duro en la espalda”. Eso lo llevó a terminar con una prótesis en la cadera.

Avanzada la conversación, Valverde le dijo a Melo que recreara la escena de Isla Paraíso en el set del programa. “Te trajimos para eso nomás, para que hagas la escena”, señaló, y sus colegas se sumaron al pedido.

Ante la insistencia, Francisco Melo enloqueció y comenzó a destruir las cosas que había en el estudio, arriesgando incluso la gaviota de oro de Luis Slimming. El momento sacó una serie de carcajadas por parte de los presentes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario